TOM FORD Black Orchid

TOM FORD Black Orchid TOM FORD Ombré Leather

TOM FORD Black Orchid Parfum TOM FORD Ombré Leather Perfume TOM FORD Noir Extreme Perfume TOM FORD Black Orchid Perfume

Tom Ford es uno de los diseñadores más influyentes de su época. El Sr. Ford creó la marca Tom Ford en 2005 con la voluntad de convertirla en la primera marca de lujo del siglo XXI. Sus colecciones de moda masculina y femenina, accesorios, gafas, productos de belleza y perfumes, tienen como denominador común una elegancia moderna y sensual, una maestría excepcional y un servicio personalizado irreprochable.

Tom Ford, nació en Austin, Texas, pero pasó la mayor parte de su infancia en Santa Fe, Nuevo México hasta que se mudó a Nueva York en su adolescencia para cursar historia del arte. Más adelante redirigió sus estudios para concentrarse en arquitectura y diseño. En el año 1990, Tom Ford se unió al grupo Gucci como diseñador de moda de mujer y en el 2000, también asumió el cargo de director creativo de Yves Saint Laurent, en ellas dio un giro a la forma del negocio y de entender la moda que él tenía, adaptándolas cada una a su propio estilo, haciéndoles alcanzar la fama.

Actualmente, Tom Ford es el diseñador de su propia firma de moda, perfumes y maquillaje, caracterizada por representar al verdadero Gentleman. TOM FORD tiene una gran variedad de perfumes femeninos, masculinos y unisex, creados desde la calidad y la exquisitez. Su gran catálogo se adapta al gusto de cualquier persona.

Entre los perfumes para mujer de Tom Ford, Black Orchid es lujosa y sensual de acordes jugosos y oscuros. Tom Ford Ombré Leather es un perfume para hombre cálido, picante y sensual. Algunos de los perfumes para hombre de Tom Ford se abren con notas cítricas y refrescantes como Tom Ford Men o Noir Eau de Parfum, más intensa, sensual y duradera.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales