<< MÁS BELLEZA POR MENOS ♡ hasta -10% Dto. EXTRA + Info >>

TOM FORD: Perfumes y Colonias

TOM FORD, es una marca que cuenta con productos de moda, accesorios de lujo, perfumes y maquillaje.

El nombre de esta marca nace de su diseñador, TOM FORD que nació en Texas en el año 1961. Estudió arquitectura y decoración de interiores y probó siendo actor y director de cine, aunque su verdadera fama la alcanzó como diseñador. Empezó siendo el diseñador de marcas tan fantásticas como Gucci e Yves Saint Laurent, donde dio un giro a la manera de negocio y a la manera de entender la moda que se tenía, adaptándolas cada una a su propio estilo, haciéndoles alcanzar la fama, a ambas. En la actualidad, TOM FORD es el diseñador de su propia firma. Este diseñador, comenzó en el mundo del maquillaje y los perfumes, para después crear su propia marca de ropa, que se caracteriza por querer representar al verdadero Gentelman.

TOM FORD tiene una gran variedad de perfumes, tanto para hombre como para mujer, creados desde la calidad y la exquisitez. Su gran catálogo se adapta al gusto de cualquier persona. Perfumes femeninos que van desde los orientales como Black Orchid o Jasmin Rouge, que se caracterizan por su sensualidad y adicción. Velvet Orchid también es una fragancia de mujer que tiene una base cremosa y avainillada, que se sella en tu piel creando una estela acaramelada.

Los perfumes de hombre se caracterizan por su base elegante, sofisticada y su esencia Gentelman que caracteriza toda la línea de diseños de TOM FORD. Además, algunas fragancias se abren con notas cítricas y refrescantes como TOM FORD Men o aromáticas y frescas como Neroli Portofino, otras como Noir es más intensa, sensual y duradera y Tobacco Vainille que es más dulce, picante y especiada.

La línea Grey Vetiver de TOM FORD, se caracteriza especialmente porque son fragancias Unisex, cítricas, refrescantes y con un aroma muy duradero.

TOM FORD tiene perfumes con gran diversidad de aromas, esencias y notas, especialmente creadas para que cada hombre y cada mujer, tenga su fragancia favorita entre ellas.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales