El Tónico de Pepino de Thayers contiene tratamiento para aportar un brillo natural a la piel.
Su fórmula sin alcohol con un 98% de ingredientes de origen natural, contiene hamamelis para calmar y unificar la apariencia del tono, aloe vera que hidrata y ayuda a humectar la piel, glicerina para ayudar a mantener la barrera de humedad. El extracto de pepino refresca y calma la piel, aportando humedad mientras alivia la hinchazón y el enrojecimiento. La piel luce limpia, renovada, nutrida, calmada y equilibrada. Reduce los poros, unifica la textura de la piel y la prepara para los productos de posterior aplicación.
Thayers utiliza la maceración como un proceso de extracción en el que los recortes de Witch Hazel y el aloe vera se sumergen en agua y se suavizan mientras se remojan, creando así la mezcla patentada de Witch Hazel Aloe Vera. Su compromiso para crear productos puros, efectivos y libres de crueldad con la más alta calidad natural.
Este tónico de pepino de Thayers está indicado para mujeres y hombres con todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Es libre de crueldad, no contiene parabenos y no comedogénico.
Se recomienda aplicar después de la limpieza, humedece un disco de algodón con el Tónico de Pepino de Thayers y pasa suavemente sobre la piel del rostro, cuello y escote. Utiliza mañana y noche.
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf/Twig Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Fragrance, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Potassium Hydroxide *Denotes Certified Organic Ingredients
Thayers Tónico Pepino - Aloe Vera & Witch Hazel
Los tónicos faciales de Thayers hidratan y realzan el brillo saludable de la piel y reducen el tamaño de los poros. El extracto de pepino refresca, calma, alivia la hinchazón y el enrojecimiento.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de Thayers Tónico Pepino - Aloe Vera & Witch Hazel
Valoración media 0 / 5