Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Concentración

TADEO JONES

1 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Agua de Colonia Estuche
Tadeo Jones Agua de Colonia Estuche

Agua de Colonia para Niños

(0)

La marca Tadeo Jones nace a raíz del personaje de animación diseñado en 2001 por Enrique Gato. El primer cortometraje Tadeo Jones se convirtió en el corto español más premiado de la historia que posteriormente llevo a la gran pantalla bajo el nombre de las aventuras de Tadeo Jones representando al protagonista en todas las posteriores películas de la saga.

De aspecto físico influenciado por una fusión entre Indiana Jones y Superlópez, es un obrero de la construcción cuya meta es convertirse en un reconocido arqueólogo. Gracias la caracterización del personaje, perteneciente a un campamento Tadeo Jones infantil que recuerda a los boy-scout.

Las diversas situaciones que se cruzan en su camino, siempre metiéndose en líos, hacen de él una divertida parodia de Indiana Jones. La momia de Tadeo Jones encarna unos de los personajes más divertidos que ameniza y proporciona buenas dosis de humor para el disfrute de los más pequeños.

La colonia de Tadeo Jones posee un espíritu aventurero transmite energía y frescura. Favorece la iniciación del cuidado personal de los más pequeños contribuyendo a su autonomía y establecimiento de las rutinas diarias.

De fragancia chispeante, está identificada con la vitalidad de los niños que se enfrentan cada día a sus propios desafíos. En Paco Perfumerías podrás encontrar Tadeo Jones Agua de Colonia Estuche 150 ml + Gel de Baño 250 ml + Vaso  al mejor precio on-line.