Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Concentración

Familia olfativa

Tabac

2 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Original Bath & Shower Gel
Tabac Original Bath & Shower Gel

Gel de Ducha Perfumado para Hombre

(2)
Top Price
Original EDC
Tabac Original EDC

Eau de Cologne

(26)

Tabac Original es una marca creada por la empresa alemana “Mäurer & Wirtz”, centrada en la creación de perfumes para los hombres, cosméticos y productos para el afeitado, que tiene origen en 1845 gracias a Michael Maurer y su hijastro Andreas August Wirtz, quienes comenzaron vendiendo jabones y a mitad del siglo XX constituyeron una división de perfumes.

En 1938 la empresa ya comercializaba el jabón de lujo “Tabac”, un producto de gran tradición. Años después, en 1951 y 1952, el éxito y expansión de “Tabac Original” se alcanzó con el lanzamiento del jabón hidratante y jabón de afeitar de la misma línea que su famoso jabón. Pero su fama ya fue rotunda cuando en 1959 llegó su gran colonia “Tabac Original”, el perfume más popular de la marca que se convirtió durante muchos años en la fragancia más vendida de Alemania.

Fue desarrollada por el perfumista Arturo Jordi-Pey, convirtiéndose la colonia Tabac Original de reconocido prestigio que marca un inconfundible estilo masculino destacado por las notas de tabaco, matices intensos y de carácter. En Paco Perfumerías la podrás encontrar los productos de la línea de Tabac Original al mejor precio online.