Hydra- Global Serum Activateur D’Hydratation Anti-Âge de Sisley es un tratamiento facial diarío que reequilibra la hidratación sobre la piel. Se trata de un serum intensivo y anti-edad que aporta una solución global de hidratación en la piel de nuestro rostro.
Hydra- Global Serum Activateur D’Hydratation Anti-Âge, está enriquecido con una asociación de aceites esenciales (Mejorana, Lavanda y Salvia) y activos de origen vegetal y mineral. Todas estas soluciones unidas, ayudan a que el equilibrio hídrico este perfecto, y además activan la barrera hidratante natural de la piel y facilitan la buena circulación del agua entre las células a nivel más interior de la piel. El resultado es una hidratación óptima y global, que deja una piel suave, revitalizada, flexible y rejuvenecida. Las arrugas se difuminan, las líneas de expresión se rellenan y el rostro se muestra más luminoso y sano.
De textura en gel- crema, fundente y fluida, Hydra- Global Serum Activateur D’Hydratation Anti-Âge de Sisley, aporta un acabado mate y es apto para todo tipo de pieles.
Se recomienda aplicar Hydra Globlal Serum Activateur D’Hydratation Anti-Âge de Sisley de manera diaria, sobre la piel del rostro y el cuello, limpia y seca. Extender mediante movimientos suaves y ligeros, facilitando la absorción, por la mañana y por la noche.
Productos misma gama
Opiniones de SISLEY Hydra-Global Serum Activateur d'Hydration Anti-Âge
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
08-02-2024
Un producto fantástico
Compra verificada
22-03-2022
un perfume delicioso (aceites esenciales) y un efecto hidratante profundo sin grasa
Compra verificada
06-12-2020
es un producto muy bueno me gusta su textura.
Compra verificada
06-12-2020
Antes de darme la hidratante, de día o de noche. Producto caro pero muy bueno para pieles sensibles. La piel recupera su aspecto natural
Compra verificada
10-06-2020
excelente
Compra verificada
05-06-2020
buena
Compra verificada
11-12-2019
Producto de muy buena calidad
Compra verificada
10-09-2019
Todos los productos de Sisley son excelentes El problema es el precio. Bien utilizados, duran muchos meses.