Ultimune Power Infusing Serum 4.0 de Shiseido es un sérum antiedad para ralentizar la aceleración de los signos del envejecimiento.
Este tratamiento facial antienvejecimiento está inspirado en la investigación líder mundial sobre la defensa innata de la piel contra las células envejecidas. Un sérum que fortalece la barrera de humedad y reduce los signos visibles del envejecimiento a cualquier edad.
Shiseido Ultimune Power Infusing Serum 4.0 está formulado para todo tipo de pieles incluida las sensibles. Este suero contiene el exclusivo extracto patentado Power Fermented Camelia+ y 4 extractos de camelia adicionales para maximizar los beneficios en la piel.
La firma Shiseido, por un consumo responsable, ha elaborado el envase para Ultimune Power Infusing Serum 4.0 en formato recargable. El bote está fabricado con al menos un 15% de materiales reciclados y el tapón de recambio contiene un 50% de plástico de origen vegetal.
Se recomienda aplicar Ultimune Power Infusing Serum 4.0 de Shiseido por la mañana y por la noche después de la limpieza y antes de la hidratación. Presionar el dosificador dos veces para dispensar la fórmula.
Para el primer uso, presionar el dosificador varias veces para iniciar el flujo del suero.
Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, enjuagar los ojos con abundante agua.
Shiseido Ultimune Power Infusing Serum 4.0
Inspirado en la investigación científica más reciente, el Sérum Ultimune Power Infusing 4.0 de Shiseido ayuda a ralentizar de forma proactiva el envejecimiento de la piel, para mantener un aspecto joven a cualquier edad.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de SHISEIDO Ultimune Power Infusing Serum 4.0
Valoración media 0 / 5