Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Color

SALLY HANSEN

3 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
Airbrush Tanning Water
Sally Hansen Airbrush Tanning Water

Bruma Autobronceadora para piernas que realza el tono natural de la piel

(1)
-10% EXTRA
Airbrush Legs Lotion
Sally Hansen Airbrush Legs Lotion

Maquillaje de Piernas para Cubrir Imperfecciones, venas y pecas, resistente al agua

(0)
-10% EXTRA
Airbrush Legs
Sally Hansen Airbrush Legs

Maquillaje de piernas resistente al agua para cubrir imperfecciones, pecas y venas

(0)

Sally Hansen es una marca estadounidense de belleza femenina creada en 1946 fundada por ella misma. De personalidad valiente y emprendedora, en una época en la que las mujeres se ocupaban del hogar, Sally Hansen se atreve a crear la clase de vida y de belleza que quería para sí misma desafiando a sus padres, esposos y sociedad.

Creó y administró su propia empresa, fue innovadora y un icono de la moda con sus opiniones vanguardistas y progresistas. Creía en el empoderamiento de las mujeres, tanto en la belleza como en los negocios y en la vida.

Sally Hansen desarrolla una línea de productos de belleza asequibles para todas las mujeres. Llegando a convertirse en la marca de esmalte de uñas número uno de los EE.UU. Desde entonces, la marca ha ampliado su gama ha adquirido prestigio y es famosa por su compromiso en la fabricación de productos de belleza innovadores, asequibles y que realmente funcionan. 

Ella considera que cada momento destinado al cuidado personal es un placer, no una obligación y por ello, Sally Hansen ofrece todo lo que una mujer real necesita: el producto, el conocimiento y la inspiración para hacer sus tratamientos de belleza desde casa, creando el poder de sentir que es la mejor versión de sí misma.

Con el tiempo la firma ha ido ampliando la gama de sus productos en color, tratamientos, implementos y airbrush. En Paco Perfumerías podrás encontrar Airbrush Legs de Sally Hansen al mejor precio online.