Crème Nº 2 L'Originale
Disponible
No disponible en estos momentos
WISHLIST DE INVIERNO
10% Dto. por compras superiores a 69€.
El descuento se aplica en cesta.
*Desde el 28 Noviembre. Consulta condiciones.
Tipo de piel:
Textura:
Crème Nº 2 L'Originale de Payot es un tratamiento calmante anti-enrojecimiento.
De textura bálsamo oleoso fundente, Nº 2 L'Originale está compuesto de principios activos derivados de la fitoterapia como el regaliz, el aceite de sésamo y el maíz que calman y aportan suavidad y nutrición a la piel, y los activos derivados de la aromaterapia como los aceites esenciales de tomillo y lavanda que ayudan a recuperar el confort. El zinc, forma una capa que protege de las irritaciones y protege de las agresiones externas que provocan reacciones cutáneas en la piel.
Como resultado de utilizar Payot Crème Nº 2 L'Originale, la piel luce suave, calmada y confortable. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente con tendencia a sensibilidad.
Crème Nº 2 L'Originale de Payot se puede utilizar como:
- Prevención de irritaciones y rojeces, aplicar ocasionalmente una capa fina en las zonas sensibles.
- Localmente, aplicando una capa gruesa en las zonas de irritación. Deja actuar 30 minutos y retira el exceso con un disco de algodón.
- Mascarilla de noche, aplicar cuando la piel del rostro esté enrojecida. Deja actuar durante toda la noche.
Productos misma gama
Opiniones de PAYOT Crème Nº 2 L'Originale
Valoración media 4.5 / 5