PAYOT Pâte Grise
Pâte Grise, purifica y limpia
Pâte Grise es la colección de Payot que trata las imperfecciones suavemente, como los granitos y los puntos negros, y revela una piel saludable gracias a sus extractos naturales de menta de Chile y zinc. Además de purificar y limpiar en profundidad reequilibrando la piel.
Para seguir una rutina diaria con Pâte Grise de Payot, en Paco Perfumerías te recomendamos utilizar los productos purificantes:
- Comienza utilizando la doble limpieza, Gelée Nettoyante para limpiar y Grise Eau Purifiante para purificar la piel.
- Aplica el tratamiento diario de mañana, el sérum purificador Pâte Grise Concentré Anti-Imperfections, matifica la piel con la crema Pâte Grise Jour, Pâte Grise Crème Purifiante o Pâte Grise L'Originale.
- Si se desea un toque de color con protección, aplica Pâte Grise Soin Nude SPF30 para disimular las imperfecciones.
- Por la noche, aplica de nuevo la doble limpieza y purifica la piel con el tratamiento Pâte Grise Nuit.
Con los tratamientos puntuales de Pâte Grise se pueden tratar las imperfecciones entre 1 y 2 veces a la semana para prevenir. La mascarilla Pâte Grise Masque Charbon 1 o 2 veces por semana para matificar, Expert Points Noirs para desincrustar las espinillas y si necesitas eliminar los brillos del rostro durante el día, las papeles matificantes Pâte Grise Papiers Matifiants.
Payot Pâte Grise contiene en su formulación principios activos altamente eficaces derivados de la farmacopea, en fórmulas grasa y no comedogénicas. Entre sus ingredientes, menta de Chile, rica en flavonoides, que son unas moléculas que protegen las bacterias mientras la síntesis del sistema de defensa se estimula. Además, tiene poderes antioxidantes, reguladores y antiinflamatorios de sebo. Zinc, tiene propiedades curativas, regula el sebo que causa el brillo en la piel y es antibacteriano. Ictiol, ácido salicílico, carbón y el 9% del complejo AHA.