Officina Delle Essenze Puro Lino Mikado
233748Ambientador mikado con notas de flores blancas
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Puro Lino Mikado de Officina Delle Essenze es un ambientador mikado para el hogar, de aroma fresco y refinado.
Este difusor de ambiente es perfecto para decorar el dormitorio. Es la esencia misma de la pureza que evoca aromas y recuerdos atemporales, donde las sábanas blancas ondean al viento calentadas por el sol en un prado florido.
El ambientador Officina Delle Essenze Puro Lino Mikado, un auténtico objeto decorativo que nos acompaña con su aroma delicado y fresco de flores blancas, jazmín y notas aldehídicas de cumarina.
El difusor Puro Lino Mikado de Officina Delle Essenze es de cristal fabricado en Italia según un diseño exclusivo. Los palitos de ratán garantizan una atmósfera olfativa constante, liberado el aroma de forma gradual y completamente natural.
Productos misma gama
Officina Delle Essenze Melograno Mikado
Ambientador mikado de notas frutales de granada, uva y mandarina
Officina Delle Essenze Talcum Mikado
Ambientador mikado de aroma reconfortante
Officina Delle Essenze Uva Fragola Mikado
Ambientador mikado de esencia afrutada de fresa y uva
Opiniones de Officina Delle Essenze Puro Lino Mikado
Valoración media 0 / 5