Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Concentración

Certificado ecológico

Mustela

19 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
HASTA -12% EXTRA
Agua de Colonia Sin Alcohol
Mustela Agua de Colonia Sin Alcohol

Agua de Colonia para Niños

(3)
HASTA -12% EXTRA
Aceite de Masaje
Mustela Aceite de Masaje

Aceite de Masaje para Bebés con Aceite de Aguacate

(0)
Top Price
Loción Limpiadora Sin Aclarado con Aguacate Bio
Mustela Loción Limpiadora Sin Aclarado con Aguacate Bio

Loción sin aclarado para la limpieza de la Cara y la Zona del Pañal

(0)
Top Price
Hydra Bebé Crema Facial con Aguacate Bio
Mustela Hydra Bebé Crema Facial con Aguacate Bio

Crema Hidratante para el rostro que Protege la piel de Bebés y Niños

(0)
Top Price
Toallitas Limpiadoras con Aguacate Bio
Mustela Toallitas Limpiadoras con Aguacate Bio

Toallitas para el Aseo de la zona del pañal, cara y manos del Bebé

(0)
Top Price
Canastilla Bebé Gris
Mustela Canastilla Bebé Gris

Canastilla para la higiene y el cuidado de Bebé

(1)
New
Top Price
Bolsa Paseo Little Moments Arcoiris
Mustela Bolsa Paseo Little Moments Arcoiris

Bolsa de paseo con 5 productos de higiene y cuidado para el Bebé

(0)
New
Top Price
Neceser Little Moments Arcoiris
Mustela Neceser Little Moments Arcoiris

Bolsa de paseo con 4 productos de higiene y cuidado para el Bebé

(0)
New
Top Price
Bolsa Paseo Little Moments Rayas
Mustela Bolsa Paseo Little Moments Rayas

Bolsa de paseo con 5 productos de higiene y cuidado para el Bebé

(0)
New
Top Price
Neceser Little Moments Lunares
Mustela Neceser Little Moments Lunares

Bolsa de paseo con 4 productos de higiene y cuidado para el Bebé

(0)
New
Top Price
Bolsa Paseo Little Moments Lunares
Mustela Bolsa Paseo Little Moments Lunares

Bolsa de paseo con 5 productos de higiene y cuidado para el Bebé

(0)
New
Top Price
Neceser Little Moments Rayas
Mustela Neceser Little Moments Rayas

Bolsa de paseo con 4 productos de higiene y cuidado para el Bebé

(0)

Mustela es una marca líder que proviene del laboratorio farmacéutico y dermocosmético francés Expanscience, un laboratorio independiente cuyo propósito es ofrecer soluciones para la salud de las personas con problemas cutáneos, con un compromiso constante a favor del respeto al medioambiente y al ser humano.

El laboratorio franc√©s Mustela cuenta con m√°s de 60 a√Īos de experiencia en innovaci√≥n y con una gran reputaci√≥n internacional, destinando a la industria cosm√©tica el desarrollo y comercializaci√≥n de activos de origen natural.

Los laboratorios de Mustela tienen un enfoque de responsabilidad social corporativa desde hace m√°s de 15 a√Īos a trav√©s de su ‚ÄúBetter Living Program‚ÄĚ, el cual le ha hecho obtener reconocimientos como ser el primer laboratorio farmac√©utico y dermocosm√©tico franc√©s en contar con la Certificaci√≥n B Corp en el a√Īo 2018, as√≠ como obtener el sello ‚ÄúCompromiso de RSE‚ÄĚ en los a√Īos 2013, 2016 y 2020. Tambi√©n es miembro de la UEBT (Uni√≥n para el Biocomercio √Čtico) que respeta las reglas del comercio √©tico y preserva la Biodiversidad.

Mustela apoya a los profesionales de la salud en su trabajo en materia de prevención, información y asesoramiento y han implementado diversas iniciativas pedagógicas y educativas. Es una empresa donde la cadena de valor está integrada en todas sus facetas, desde la investigación hasta la producción y distribución.

Los productos dermocosméticos de los que dispone Mustela se reparten en diferentes líneas de productos orientados a preservar el capital de salud de la piel en las esenciales etapas de la vida, como son los productos para el cuidado de futuras y recientes mamás, con tratamientos para las estrías, el confort y la firmeza, para preservar la belleza de la piel y permitir vivir la maternidad con plenitud.

Mustela dispone de una gran variedad de productos para el cuidado, aseo y ba√Īo del beb√©, e incluso canastillas con todo lo que se necesita para la higiene del beb√©, como toallitas, linimentos, cremas y jabones para la piel seca, at√≥pica, muy sensible o incluso piel normal, dada su fragilidad y vulnerabilidad.

Mustela Beb√© se reinventa con f√≥rmulas m√°s naturales y enriquecidas con un nuevo activo biomim√©tico, el Pers√©ose de Aguacate que protege el capital celular de la piel y refuerza la barrera cut√°nea, permitiendo de esta manera un cuidado especial para las pieles de los reci√©n nacidos. Tambi√©n dispone de productos para la higiene nasal y ocular, cambio de pa√Īal y productos reconfortantes para el alivio y el confort del beb√© durante la noche, as√≠ como fragancias sin alcohol, que perfuman delicadamente desde el nacimiento favoreciendo el desarrollo sensorial.

En la actualidad, Mustela dispone de una gama de productos para el cuidado del Sol que protegen de la radiaci√≥n UVA y UVB a la fina, sensible y delicada piel del beb√©, con foto protectores espec√≠ficos de alta tolerancia que previene de da√Īos profundos en la piel y preservan su capital celular.

La fundaci√≥n Mustela lleva m√°s de 35 a√Īos fomentando por todo el mundo proyectos que conciernen al ni√Īo y su desarrollo, la parentalidad, la familia, as√≠ como trabajos de investigaci√≥n que prioricen lo natural.