Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

MUM

8 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Men Classic Desodorante Roll-On
Mum Men Classic Desodorante Roll-On

Desodorante Antitranspirante Sin Alcohol

(13)
Unperfumed Desodorante Roll-On
Mum Unperfumed Desodorante Roll-On

Desodorante Antitranspirante Sin Perfume

(18)
Brisa Fresh Desodorante Roll-On
Mum Brisa Fresh Desodorante Roll-On

Desodorante Antitranspirante 48H

(25)
Ocean Fresh 48H Desodorante Roll-On
Mum Ocean Fresh 48H Desodorante Roll-On

Desodorante Antitranspirante Delicado con la Piel

(16)
Top Price
Fresh Pink Rose Perfumed Desodorante Roll- On
Mum Fresh Pink Rose Perfumed Desodorante Roll- On

Desodorante Antitranspirante 48H y Delicado con la Piel

(10)
Top Price
Sensitive Aloe Vera Desodorante Roll-On
Mum Sensitive Aloe Vera Desodorante Roll-On

Desodorante Antitranspirante, sin Alcohol y 48h de Protección

(5)
Pure 48h Protection Desodorante Roll-On
Mum Pure 48h Protection Desodorante Roll-On

Desodorante Roll-On Sin Aluminio

(9)
Prestige 48H Desodorante Roll-On
Mum Prestige 48H Desodorante Roll-On

Desodorante Anti-Transpirante con Notas Frescas y Florales

(2)

Mum es una marca de desodorantes en formato roll on que proporcionan confort y cuidado de la piel.

Mum nació en el año 1888 y siempre ha sido símbolo de innovación. Esta marca nació cuando un inventor de la ciudad estadounidense de Philadephhia crea una cera con óxido de Zinc que es antibacterial, esta no solo se utilizaba además de para las axilas para los pies y las mujeres la utilizaban durante la menstruación. En nombre Mum vino por la enfermera del inventor que se apodaba así.

En los años 20, crece la popularidad del desodorante y empieza a comercializarse en pequeñas latas. Además, durante estos años comienzan a crearse los primeros anuncios publicitarios.

Mum fue la marca pionera en la creación del desodorante, y tras ella las demás marcas. El desodorante, en la actualidad, se ha convertido en un producto básico de la higiene personal. Otra de las innovaciones de los laboratorios Mum, fue el formato roll on, que se inspiró en los bolígrafos, y nació en el año 1952.

Durante los 60 Mum crece y se introduce en el éxito de los mercados de todos los continentes. En los 80 la fama del desodorante en roll on está en pleno auge por la mala fama de los aerosoles.

En 2001 Procter & Gamble compra Mum y en 2006 Mum vuelve al mercado con nuevo y moderno diseño. En 2008 se lanza la versión de los desodorantes Mum en Spray. En el año 2014 se lanzan nuevas variantes, con nuevas fragancias y un diseño del envase atractivo y moderno. La marca se renueva y refresca para seguir cosechando éxitos.

Mum ofrece un amplio catálogo de desodorantes que han nacido repletos de innovaciones, que cumplen las exigencias y necesidades de la gente. Los desodorantes no contienen perfume, son de larga duración y cuentan con elegantes y divertidas fragancias, adaptadas a los gustos de cada persona.

Eficacia, calidad e innovación van de la mano en Mum. Sus desodorantes tienen garantía de eficacia en cuanto a protección y duración, en cualquier ocasión. Delicadas y deliciosas fragancias en una amplia gama de productos que contienen una larga duración, de 48 horas.

Desodorantes para todo tipo de pieles, sensibles, alérgicas, para hombre o mara mujer. En Paco Perfumerías encontrarás el tuyo.