Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Concentración

Familia olfativa

Perfumista

Michael Kors

4 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
GORGEOUS!
MICHAEL KORS GORGEOUS!

Eau de Parfum para Mujer

(7)
Top Price
SPARKLING BLUSH
MICHAEL KORS SPARKLING BLUSH

Eau de Parfum para Mujer

(7)
Top Price
WONDERLUST SUBLIME
MICHAEL KORS WONDERLUST SUBLIME

Eau de Parfum para Mujer

(5)
-10% EXTRA
SEXY AMBER
MICHAEL KORS SEXY AMBER

Eau de Parfum para Mujer

(10)

Comprar Perfumes y Colonias de Michael Kors al mejor precio

Cuando hablamos de Michael Kors, hablamos de una de las firmas más valoradas actualmente en el mundo de la moda. Ya en su infancia Michael Kors tenía claras sus ideas como diseñador, un ejemplo es con el vestido de boda de su madre, cuando Michael Kors tan solo tenía 5 años, le transmitió que el vestido estaría más bonito sin los lazos que llevaba. Ella lo escuchó y los quito del vestido.

Diseñador neoyorquino, entusiasta, que creo su propia marca en la década de los 80 cuando él tan solo contaba con 22 años, alcanzando un gran éxito desde sus inicios, y que ha sido galardonado en repetidas ocasiones.

Michael Kors ha conseguido combinar la elegancia con la comodidad, para tal y como el mismo dice, “No haya que renunciar a nada”. Actualmente Michael Kors se encuentra presente en 50 países, encontrándose sus tiendas en las ciudades más prestigiosas como Nueva York, Beverly Hills, Chicago….

Michael Kors ha querido mantener la filosofía de sus colecciones en sus perfumes, insistiendo en que una mujer no tiene que renunciar a estar cómoda para ser sexy, o ser clásicas y frescas al mismo tiempo.

Su primer perfume femenino fue creado en el año 2000, Michael Kors, que alcanzo un gran éxito en ventas. Su primera fragancia masculina la lanzó en el año 2001, Michael Kors For Men.

En el año 2015, presentó la colección The Gold Collection, tres perfumes inspirados en las tres versiones del oro, y pensados para los estados de ánimo y cambio de humor que una mujer puede llegar a tener a lo largo de una jornada. Su último lanzamiento ha sido Wonderlust Sublime de Michael Kors. Una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal.

;