MAX FACTOR
MAX FACTOR Nailfinity Gel Colour
Laca de Uñas de Acabado en Gel de Larga Duración
MAX FACTOR Lipfinity
Barra de Labios Cremosa de Larga Duración
MAX FACTOR Perfect Stay Long Lasting Kajal Dúo
Perfilador de ojos de larga duración y fácil aplicación
MAX FACTOR Colour Elixir Soft Matte
Labial hidratante de acabado Mate y Color Impactante
MAX FACTOR Colour Elixir Lip Liner
Perfilador de Labios Suave que Aporta Gran Definición, Hidratación y Color
MAX FACTOR Masterpiece Xpress Quick Dry
Laca de Uñas de Secado Rápido
MAX FACTOR Facefinity All Day Flawless Concealer
Corrector de muy larga duración para ojeras e imperfecciones de la piel
MAX FACTOR Face Finity All Day Flawless 3 in 1 Foundation
Fondo de maquillaje que combina prebase, corrector y base
MAX FACTOR Facefinity Multi Perfector
Corrector de cobertura media para disimular manchas y ojeras
MAX FACTOR Masterprice 2 en 1 Lash Wow Máscara
Máscara de pestañas con cepillo giratorio transformable
MAX FACTOR Colour Elixir Velvet Matte Lipstick
Barra de Labios Hidratante, con Efecto Mate y Acabado Aterciopelado
MAX FACTOR Miracle Pure Nail Polish
Esmalte de Uñas de fórmula 100% Vegana con ingredientes de origen natural
MAX FACTOR Miracle Pure Foundation
Base de Maquillaje Hidratante que mejora la Firmeza y la Luminosidad
MAX FACTOR Masterprice 2 en 1 Lash Wow Máscara Estuche
Set de maquillaje para ojos
MAX FACTOR Lasting Performance Foundation
Base de maquillaje de acabado mate natural que dura hasta 8 horas
MAX FACTOR Nailfinity Shimmer Top Coat
Top coat de acabado brillante para fijar el esmalte de uñas
Comprar productos de maquillaje Max Factor
MAX FACTOR es una marca representativa de la edad dorada de Hollywood que crea las imágenes de las divas de la gran pantalla gracias a los maquillajes y looks sofisticados de las actrices icónicas del momento como Marlene Dietrich, Ava Gardner, Jean Harlow.
Max Factor nació en Rusia y comienza con su propia tienda de artículos para el pelo y de belleza en Razán Rusia. Posteriormente, emigra a Estados Unidos en 1914, afincándose en Los Ángeles con el objetivo de acercarse a la industria del cine y mostrar todo su potencial. La experiencia y fama de Max Factor se extiende rápidamente y logra trabajar con las principales actrices de Hollywood, creando sus propios cosméticos para conseguir un efecto mucho más realista. Su filosofía se basaba en la idea que toda mujer puede ser glamurosa y alcanzar el estilo de las estrellas de Hollywood con las técnicas y los productos adecuados. De modo que en 1914 crea su primer maquillaje más flexible y con un acabado más natural.
En 1916 lanza al mercado por primera vez lápices para cejas, sombras de ojos y maquillaje en función del tono del piel, cabello y ojos en 1918, disponibles para toda mujer con gama completa de productos de maquillaje bautizada como "make-up" término que acuñó él mismo en 1920. Tanto las técnicas empleadas por Max Factor creadas para la industria del cine, como sus productos de maquillaje son premiadas con un reconocido premio Oscar.
Max Factor crea la pomada Labial llamada brillo de labios, para ofrecer un aspecto brillante y glamouroso a los labios de las actrices. El maquillaje Pan-Cake Make-up fue desarrollado en 1935 para satisfacer las necesidades específicas del cine en Tecnicolor, ya que sin maquillaje corrector el rostro no se podía neutralizar el azul o rojo. Es cuando las propias actrices comienzan a llevarse grandes cantidades de Pan-Cake para su uso en la vida privada, cuando Max Factor percibe que este nuevo maquillaje proporcionaba un aspecto estupendo tanto dentro como fuera de cámara y comienza a comercializarlo.
Desde la máscara de pestañas hasta la base de maquillaje, de la sombra de ojos hasta el brillo de labios, Max Factor puso en manos de mujeres de todo el mundo las herramientas propias de los maquilladores profesionales para ofrecer cada día la posibilidad de crear y reivindicar su estilo propio. El maquillaje Creme Puff fue el primer todo en uno, que mezclaba base de crema y polvos. Se aplica como una caricia, en polvo, pero permanece en el rostro como la crema, consiguiendo un aspecto suave y aterciopelado. El maquillaje fluido Hi-Fi, fue comercializado al público tras un descubrimiento realizado por la Compañía Max Factor para la televisión en color que destacaba por sus colores brillantes para las mejillas, labios y ojos para lograr un acabado radiante. Max Factor presenta Mascara Wand, la primera máscara de pestañas con una varilla que facilitaba su aplicación y lograba un acabado de cine.
Más tarde en 1991 es cuando pasa a formar parte de Procter & Gamble y presenta el labial de larga duración Lipfinity de 12 horas de duración con un color intransferible, convirtiéndose en otro producto emblemático por su innovación. En 2009 Max Factor crea un best seller en máscaras de pestañas, False Lash Effect y no ha parado de innovar hasta la actualidad convirtiendo en éxito cada uno de sus productos. En Paco Perfumerías podrás encontrar al mejor precio online.