



Jabón Redondo Plum Bossom de Maja es un jabón perfumado para tocador.
Este jabón sólido de tocador elimina delicadamente las impurezas del rostro y cuello logrando una piel saludable. Incluye un delicado y sensual aroma de flor de ciruelo que proporciona una agradable sensación de serenidad y bienestar.
Su textura sólida, en pastilla redonda de color lila con incrustaciones que la embellecen notablemente como un elemento decorativo para lucir en el tocador. Al contacto con el agua genera una suave espuma que se distribuye uniformemente sobre la piel reteniendo impurezas, polución y exceso de grasa. Maja Jabón Redondo Plum Blossom es perfecto para limpiar y tonificar todo tipo de piel, luce fresca, sedosa y radiante.
Se recomienda oler el Jabón Redondo Aqua Turquesa de Maja y disfrutar del delicioso aroma, humedecer bajo el grifo y con la yema de los dedos generar una rica espuma. Extenderla por el rostro y cuello con un suave masaje y posteriormente, aclarar con agua. Dejar secar la pastilla y guardar.
Productos misma gama

Maja Leche Corporal Piel Extra Seca
Leche perfumada con Aceites Esenciales que hidratan la piel Extra Seca

Maja Crema de Manos Hidratación Intensiva
Crema perfumada que Hidrata Intensamente las manos

Maja Desodorante Clásico Roll-On
Desodorante Antitranspirante y perfumado con aroma relajante

Maja Talco Perfumado
Polvos de talco Perfumados para acondicionar y suaviza la piel

Maja Talquera Cartón con Borla
Polvos de talco Perfumados para acondicionar y suavizar la piel
Opiniones de Maja Jabón Redondo Plum Blossom
Valoración media 5 / 5