Filtrar

Filtros aplicados:

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

LANCÔME ÉNERGIE DE VIE

5 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
Énergie de Vie Le Masque Exfoliant
LANCÔME Énergie de Vie Le Masque Exfoliant

Mascarilla Facial que Exfolia Suavamente la Piel e Ilumina y Purifica la Tez

(2)
Top Price
Énergie De Vie Le Masque Argile
LANCÔME Énergie De Vie Le Masque Argile

Mascarilla de Arcilla que Purifica, Alisa e Ilumina la Piel del Rostro

(1)
Top Price
Énergie De Vie La Crème D'Eau
LANCÔME Énergie De Vie La Crème D'Eau

Crema Humectante con Agua que Redensifica la Piel

(1)
Top Price
Énergie De Vie Pearly Lotion
LANCÔME Énergie De Vie Pearly Lotion

Loción Hidratante que Alisa y Revitaliza la Piel

(1)
Top Price
Énergie De Vie Nuit Slepping Mask
LANCÔME Énergie De Vie Nuit Slepping Mask

Mascarilla de Noche que Devuelve la Hidratación a la Piel en 10 Minutos

(3)

¿Para qué sirve Lancôme Énergie de Vie?

La línea de Énergie de Vie de Lancôme, es una gama de productos encargada de alisar la piel y potenciar su luminosidad natural.

Énergie de Vie está formada por productos caracterizados por su formulación. Una formulación hecha con ingredientes activos energizantes y antioxidantes que proporcionan una piel suave, lisa y luminosa.

Un tratamiento dedicado a pieles deshidratadas, sin vida, apagadas. Énergie de Vie les proporciona un chute de energía, actividad y revitalización, y les ofrece una transformación inmediata. Una piel más bonita, radiante, con luz propia y sin imperfecciones.

Esta línea, está hecha a base de ingredientes naturales, con compuestos nutritivos que se encargan de alimentar a nuestra piel en profundidad. Ingredientes naturales como las Bayas de Goji o la Melisa francesa, que referescan y activan inmediatamente, son algunos de los que conforman las formulaciones de estos productos. Además de reparar nuestra piel, Énergie de Vie, protege la piel de agresiones externas y medioambientales que alteran el aspecto de tu piel, como el estrés, la falta de sueño o la contaminación, que además producen y originan los primeros signos de envejecimiento en la piel, ocasionan las impurezas y apagan la tez y la llenan de asperezas.

Lociones refrescantes, serums, cremas y todo un surtido de cosméticos a tu disposición para renovar la apariencia de tu piel y devolverle la vida, la luz y la hidratación, sanearla y proporcionarle un plus de actividad. Para un buen tratamiento completo, y óptimo, se recomienda utilizar todos los productos de esta línea en tu rutina de belleza habitual.