Búsqueda avanzada

Lalique es una marca de perfumes, joyas, artículos de decoración, cristalería y arte, símbolo del lujo francés, que fue fundada en el año 1888, con la característica principal de elegancia intemporal.

Una importante cantidad de frascos de los perfumes más bellos, caros y preciados del siglo XX, realizados para las mejores casas de perfumería del mundo fueron creados por el maestro vidriero y joyero René Lalique. Para ello, utilizó materias primas de excepción con las que logró alcanzar el máximo refinamiento siempre unido a la modernidad, manteniendo las técnicas más asombrosas de tal artesanía.

El fundador de la marca era un gran admirador de las mujeres y muchas de sus creaciones, joyas, adornos, fragancias, fueron dedicadas a ellas.

Según investigaciones, durante el siglo pasado, las fragancias se vendían en frascos simples, que las damas refinadas, pasaban, si lo deseaban, a frascos más lujosos y costosos, y aquí entraba la obra artística de Lalique.

Rene Lalique realizaba investigaciones del vidrio, lo que le permitió realizar obras de gran calidad artística, a la sque les reducia el coste de la vidreria de lujo y la volvia más accesible.

En 1992 la nieta de René Lalique llamada Marie Claudie y heredera de su asombroso talento creó el primer perfume de la casa “Lalique de Lalique” , desde entonces, Lalique ha lanzado numerosas fragancias enfrascadas en el cristal más extraordinario adjetivando a sus perfumes de verdaderas obras de arte, de joyas intemporales de gran valor no sólo por sus esencias.

La colección Lalique ofrece unas fragancias únicas y sofisticadas, tanto para hombre como para mujer. Sus aromas audaces, definitorios y magnéticos, buscan adaptarse al estilo y personalidad diferente de todos los hombres y mujeres.

Lalique: todos los productos

Filtros

Eau de Toilette para hombre

Eau de Toilette para hombre

Eau de Toilette para Hombre

Eau de Parfum para Mujer

Eau de Parfum para Hombre

Eau de Parfum para Mujer

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales