Lalique es una marca de perfumes, joyas, artículos de decoración, cristalería y arte, símbolo del lujo francés, que fue fundada en el año 1888, con la característica principal de elegancia intemporal.

Una importante cantidad de frascos de los perfumes más bellos, caros y preciados del siglo XX, realizados para las mejores casas de perfumería del mundo fueron creados por el maestro vidriero y joyero René Lalique. Para ello, utilizó materias primas de excepción con las que logró alcanzar el máximo refinamiento siempre unido a la modernidad, manteniendo las técnicas más asombrosas de tal artesanía.

El fundador de la marca era un gran admirador de las mujeres y muchas de sus creaciones, joyas, adornos, fragancias, fueron dedicadas a ellas.

Según investigaciones, durante el siglo pasado, las fragancias se vendían en frascos simples, que las damas refinadas, pasaban, si lo deseaban, a frascos más lujosos y costosos, y aquí entraba la obra artística de Lalique.

Rene Lalique realizaba investigaciones del vidrio, lo que le permitió realizar obras de gran calidad artística, a la sque les reducia el coste de la vidreria de lujo y la volvia más accesible.

En 1992 la nieta de René Lalique llamada Marie Claudie y heredera de su asombroso talento creó el primer perfume de la casa “Lalique de Lalique” , desde entonces, Lalique ha lanzado numerosas fragancias enfrascadas en el cristal más extraordinario adjetivando a sus perfumes de verdaderas obras de arte, de joyas intemporales de gran valor no sólo por sus esencias.

La colección Lalique ofrece unas fragancias únicas y sofisticadas, tanto para hombre como para mujer. Sus aromas audaces, definitorios y magnéticos, buscan adaptarse al estilo y personalidad diferente de todos los hombres y mujeres.

Lalique: todos los productos

Filtros
Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales