Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Filtrar por:

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Lactovit

14 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price

Lactovit

Gel de Ducha Nutritivo

Gel lácteo para la higiene corporal que hidrata y refuerza la piel

(2)
Top Price

Lactovit

Gel de Ducha Reparador Lactourea

Gel de Ducha Hidratante que Reduce la Pérdida de Agua y Potencia la Hidratación de la Piel

(0)
-10% EXTRA*

Lactovit

Leche Corporal Reparadora Lactourea

Leche Corporal con Propiedades Ultrahidratantes que Repara, Protege e Hidrata en Profundidad la Piel

(5)
Top Price

Lactovit

Gel de Ducha Activit Probiotic-L

Gel que cuida el microbioma para mantener el equilibrio de la piel

(1)
-10% EXTRA*

Lactovit

Desodorante Roll-On Lactourea

Desodorante que Protege Durante 48 horas y Minimiza el Riesgo de Irritaciones en la Piel

(2)
Top Price

Lactovit

Desodorante Men Extra Eficaz

Desodorante con Acción Antiirritaciones y Protección Duradera de 48H

(0)
Top Price

Lactovit

Desodorante Extra Eficaz

Desodorante con Acción Antiirritaciones y Protección Duradera de 48H

(3)
Top Price

Lactovit

Gel de Ducha 2 en 1

Gel para Cuerpo y Cabello con Vitaminas A, B, C y Proteínas

(3)
Top Price

Lactovit

Desodorante Roll-On 0% Extra Eficaz

Desodorante 0% de Sales de Aluminio que Aporta una Protección de 24H

(2)
-10% EXTRA*

Lactovit

Desodorante Roll-On Extra Eficaz

Desodorante con Acción Antiirritaciones y Protección Duradera de 48H

(3)
-10% EXTRA*

Lactovit

Leche Corporal Reafirmante

Leche Corporal que Aporta Firmeza y Luminosidad a la Piel

(4)
-10% EXTRA*

Lactovit

Leche Corporal Nutritiva

Leche Corporal que Nutre la Piel Intensamente y Recupera la Suavidad

(2)

Lactovit es una marca de productos dedicados a la higiene personal que cuenta con desodorantes, geles, reafirmantes, desodorantes para pieles sensibles, champús, etc.

Esta marca se caracteriza por realizar una investigación de las propiedades de la leche sobre la piel, para extraer lo mejor de ella y aprovechar los beneficios que puede tener. La leche es un elemento natural, rico en nutrientes beneficiosos y naturales como calcio y minerales. Lactovit aprovecha este ingrediente para crear productos dedicados a la higiene del cuerpo, con los que consigue mejorar el cuidado y la belleza de cada tipo de piel.

Nacida en el año 1999, esta marca en la actualidad, se ha ganado la confianza y fidelidad de sus usuarios. 19 años de innovación e investigación de la piel y todos sus nutrientes y beneficios a través de la leche, avalan a Lactovit.

Se trata de una firma de cosmética que crea unos productos que contienen formulas adaptadas a las necesidades de los consumidores y a la piel de toda la familia. Con el nutriente de la leche, alimenta la piel, consiguiendo los mejores resultados de cada tipo de piel. La nutrición es la clave para conseguir una piel radiante y joven.

En 1999 es la primera vez que se lanza un gel de baño al mercado que contiene los beneficios de la leche para el cuidado de la piel. Lactovit lanza su marca con un envase y una imagen de marca icónica con el que busca lanzar un mensaje: “la alimentación de la piel”. Durante los siguientes años, 2000 y 2001, esta marca amplía su oferta de productos en el mercado lanzando desodorantes que unen la eficacia y protección a los beneficios de la leche sobre la piel.

En 2007, Lactovit se renueva lanzando una línea que contiene L.Casei F, que activa las defensas de la piel. En el año 2009, la marca renueva su línea de desodorantes, con productos innovadores para amoldarse a las necesidades de los consumidores.

Posteriormente, durante el año 2010, Lactovit amplía su catálogo con una gama de productos que se llama Lactourea. Esta innovadora línea combina Ácido Láctico con Urea Pura, otorgando una acción ultra hidratante sobre el cuerpo. De esta manera, cubre las necesidades de las pieles más secas. En el año 2013 se mejoran la totalidad de fórmulas de toda su gama de productos, e innovan la imagen de la marca, dándole un giro más actual y moderno.

En 2014 sigue innovándose y siguiendo las tendencias de los consumidores, por lo que lanza una línea de leches corporales bajo la ducha. Estos productos permiten el cuidado y reparación de la piel de una forma rápida y sencilla.

En 2015 se lanza Lactooil, una gama para el cuidado de la piel durante la noche, que incluye aceites nutritivos y el calcio esencial de la leche. Estos cosméticos proporcionan una hidratación y una nutrición profunda.