Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Concentración

Familia olfativa

Perfumista

LACOSTE

11 productos

  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
Touch of Pink

LACOSTE Touch of Pink

Eau de Toilette para Mujer

(125)
-20% EXTRA
Eau de Lacoste L.12.12 Blanc

LACOSTE Eau de Lacoste L.12.12 Blanc

Eau de Toilette para Hombre

(35)
-20% EXTRA
L'Homme Lacoste

LACOSTE L'Homme Lacoste

Eau de Toilette para Hombre

(3)
Top Price
L.12.12 Rose EDP

LACOSTE L.12.12 Rose EDP

Eau de Parfum para Mujer

(1)
Top Price
Red

LACOSTE Red

Eau de Toilette para Hombre

(0)
Top Price
L.12.12 Blanc EDP

LACOSTE L.12.12 Blanc EDP

Eau de Parfum para Hombre

(1)
Top Price
Booster EDT

LACOSTE Booster EDT

Eau de Toilette para Hombre

(5)
Top Price
Pour Femme

LACOSTE Pour Femme

Eau de Parfum para Mujer

(42)
-20% EXTRA
L.12.12 Rose Eau Fraîche

LACOSTE L.12.12 Rose Eau Fraîche

Eau de Toilette para Mujer

(0)
Top Price
Essential

LACOSTE Essential

Eau de Toilette para Hombre

(1)
-20% EXTRA
Eau de Lacoste L.12.12 Bleu

LACOSTE Eau de Lacoste L.12.12 Bleu

Eau de Toilette para Hombre

(0)

Comprar Perfumes y Colonias Lacoste al mejor precio

Lacoste es una firma francesa de moda, accesorios, relojes, perfumes y maletas, que fue fundada 1933.

La famosa marca del “cocodrilo”, llamada LACOSTE debe su nombre a su fundador, el gran tenista francés Jean René Lacoste, a quien apodaban “Cocodrilo”, debido a una apuesta que hizo con un artesano del cuero de Boston, quien prometió regalarle una maleta hecha con piel de cocodrilo si ganaba el partido de aquella tarde, pero Lacoste perdió. El tenista hizo que le bordaran el dibujo de un cocodrilo en sus camisetas, las cuales eran muy entalladas y a las que, además, añadió su nombre y poco a poco fue asociándose este símbolo con él. Pero la Federación Francesa de Tenis, por ser esas camisas que lucía con el cocodrilo demasiado ajustadas a su talla, le prohibió lucirlas en torneos. Este hecho es relevante porque motivó a Lacoste a crear en 1933 la compañía de ropa que lleva su nombre “LACOSTE”.

En el año 1933, tras la fundación de la marca, se lleva a cabo la primera campaña publicitaria, con el objetivo de llegar al mayor número de personas. Lacoste conquista el mundo con sus Polos y se adentra en el mundo de la moda.

Lacoste creó principalmente Polos que se convirtieron en el producto más famoso de la marca. Hechos de material Piqué fueron la prenda más vendida de la marca en los años 70 y 80, y actualmente aún se relaciona a Lacoste con esta prenda de ropa.

En el año 1951 se lanzan los polos de un solo color, seguidos de los polos a rayas. En 1958, además, se lanza una colección infantil de polos.

En la década de los setenta, se amplía la familia Lacoste hacia el segmento de los perfumes y artículos de piel, y en los años 80 hacia las gafas de sol y zapatillas de tenis.

La historia de sus perfumes y colonias data entonces,  de 1968, cuando René Lacoste se asocia con el gran maestro perfumista Jean Patou quien crea bajo su licencia el primer perfume Lacoste “Eau de Toilette Lacoste” y muchas otras fragancias tanto para hombre como para mujer de extraordinaria fama mundial como son “Lacoste Touch of Pink”, “Lacoste Pour Femme”, “Lacoste Pour Homme”, “Lacoste Match Point” y otros grandes éxitos para transmitir el estilo característico de la marca, enérgico, lleno de vida, dedicado, libre y fresco.

Pasión por el deporte, un toque de elegancia y la más absoluta innovación y vanguardia, son las características esenciales del triunfo de una marca con personalidad.