Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Concentración

Familia olfativa

Perfumista

KARL LAGERFELD

4 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Paris, 21 Rue Saint Guillaume
Karl Lagerfeld Paris, 21 Rue Saint Guillaume

Eau de Parfum para Mujer

(1)
New York, Mercer Street
Karl Lagerfeld New York, Mercer Street

Eau de Toilette para Hombre

(0)
Fleur de Pêcher
Karl Lagerfeld Fleur de Pêcher

Eau de Parfum para Hombre

(2)
Bois de Vétiver
Karl Lagerfeld Bois de Vétiver

Eau de Toilette para Hombre

(1)

KARL LAGERFELD comparte la visión icónica y la estética del diseño de su fundador, Karl Lagerfeld, fusionada con un espíritu contemporáneo y vanguardista. La marca celebra su icónico legado y transmite su inagotable pasión, creatividad e intuición.

KARL LAGERFELD incluye más de 200 tiendas en todo el mundo, con ubicaciones clave en París, Londres, Múnich, Moscú, Nueva York, Dubái y Shanghái. La marca se conecta con los consumidores a través de una red de distribución mayorista premium en Europa, Medio Oriente, Asia… llegando a 96 países.

El ícono de la moda Karl Lagerfeld fue ha sido reconocido en todo el mundo por su estilo vanguardista aspiracional y relevante. Una fuerza de la naturaleza, combinada con una personalidad enigmática y una original perspectiva sobre la moda y la cultura pop. Karl Lagerfeld supervisó la dirección creativa de diversas casas de moda de elevado prestigio. Su talento visionario ha ido expandiéndose a través de la ilustración, estilismo, fotografía y publicación.

Actualmente ha sido confiada a sus colaboradores de Karl Lagerfeld que lideran la dirección creativa de su marca inspirados por el entusiasmo y vitalidad que transmite Karl. Impulsan la marca con una nueva energía, pasión y creatividad en la que fusionan su propio punto de vista con el genio pionero: "Abraza el presente e inventa el futuro" construyen la marca en torno a los propios atributos del propio Karl y su espíritu de curiosidad creativa.

Karl Lagerfeld se ha expandido a nivel mundial y ha experimentado un crecimiento continuo con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad. El espíritu de Karl sigue estando presente en la firma en forma de curiosidad, cambio, avances y grandes dosis de creatividad. La estética característica de KARL LAGERFELD fusiona los clásicos parisinos con una actitud rock-chic y siluetas a medida.

Su cartera de colecciones incluye prendas para mujeres, hombres y niños, bolsos y pequeños artículos de cuero, relojes, anteojos, calzado, perfumes, velas y bisutería y perfumes. En Paco Perfumerías podrás encontrar Karl Lagerfeld Bois de Vétiver al mejor precio online.