Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Herbal Essences

7 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
Champú Aceite de Argán de Marruecos
Herbal Essences Champú Aceite de Argán de Marruecos

Champú Reparador para Cabello Dañado que Recupera la Suavidad y Devuelve la Fuerza

(11)
Top Price
Champú Leche de Coco
Herbal Essences Champú Leche de Coco

Champú Indicado para Cabello Seco que Nutre, Repara e Hidrata Profundamente

(10)
Top Price
Bío-Renew Mascarilla Aceite de Argán de Marruecos
Herbal Essences Bío-Renew Mascarilla Aceite de Argán de Marruecos

Mascarilla para Cabellos Dañados que Hidrata y Nutre con Profundidad, sin Parabenos, Colorantes ni Parafinas

(7)
Top Price
Champú Brillo Pomelo Blanco
Herbal Essences Champú Brillo Pomelo Blanco

Champú que ayuda a devolver el Brillo al Cabello Apagado

(9)
Top Price
Bío-Renew Mascarilla Leche de Coco
Herbal Essences Bío-Renew Mascarilla Leche de Coco

Mascarilla Hidratante para Cabellos Propensos a las Puntas Abiertas y a los Daños, sin Parabenos, Colorantes ni Parafinas

(8)
Top Price
Champú Argán Botella Reutilizable I Love Nature
Herbal Essences Champú Argán Botella Reutilizable I Love Nature

Botella Champú Reparador Sin Plástico, Ecológica y Rellenable

(0)
Top Price
Champú Fresa & Menta
Herbal Essences Champú Fresa & Menta

Champú que purifica e hidrata el cabello

(1)

Herbal Essences es una marca de productos para el cuidado del cabello que cuenta con distintos productos como el ChampĂş Herbal Essences, acondicionadores o mascarillas para el completo cuidado del pelo.

Esta marca nace con el propĂłsito de cubrir las necesidades capilares de las mujeres, y crea lĂ­neas con productos dedicados, en exclusividad, al cuidado de los diferentes cabellos de la mujer.

Herbal Essences mantiene, desde sus inicios un espĂ­ritu optimista y alegre, con unas raĂ­ces bohemias que inspiran a todo tipo de mujeres, hoy en dĂ­a.

Una firma que crea champĂşs, acondicionadores, mascarillas y todo tipo de productos para el pelo, usando ingredientes con una finalidad en concreto y que son, siempre un tributo a las mujeres y a la Madre Tierra.

Sus líneas capilares contienen una imagen concreta. Cada una es diferenciada por colores, fragancias deliciosas y fórmulas lo más puras posibles.

Herbal Essences se renueva lanzando la colecciĂłn Herbal Essences Bio: Renew. Se trata de 7 lĂ­neas de productos capilares que cuentan con champĂş y Acondicionador que se inspiran en la naturaleza y han sido creadas con ingredientes naturales.

Su lema actual “Cosas bonitas para tu pelo y tu cabeza”, inspira a la alegría, un pelo desmelenado, natural y femenino. Entre las formulaciones de Herbal Essences ingredientes como el Aceite de Argán de Marruecos, rico en vitaminas naturales y grasas esenciales; pomelo blanco y menta mosa desinfectantes naturales con beneficios nutricionales; leche de coco que proporciona brillo y salud al pelo; aceite de moringa dorada, la fruta más rica en nutrientes del mundo; fresa blanca y menta dulce con propiedades antioxidantes; pepino y té verde, refrescantes y con propiedades hidratantes; y romero y hierbas.

Cada grupo de ingredientes forma una lĂ­nea de productos diferente de Herbal Essences.

Herbal Essences Coco es una colecciĂłn formulada con Leche de Coco, que mezcla antioxidantes, aloe y alga marina, una fusiĂłn que hidrata en profundidad el cabello y le devuelve su aspecto sano y brillante.

Otra lĂ­nea de esta marca a destacar es la de Fresa Blanca y Menta dulce. Dentro de ella se encuentra el ChampĂş Purificante Herbal Essences que devuelve la vida al pelo y mejora su brillo.

Encuentra la lĂ­nea que se adapta a tus necesidades en Paco PerfumerĂ­as.