Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Filtrar por:

Precios

0 1000

Marcas

Concentración

Eau My BB

4 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-10% EXTRA*

Eau My BB

Eau de Toilette

Eau de Toilette para Niños

(5)
-10% EXTRA*

Eau My BB

Eau de Cologne

Eau de Cologne para Niños

(1)
-10% EXTRA*

Eau My BB

Eau de Senteur

Eau de Toilette para Niños

(0)
-10% EXTRA*

Eau My BB

Eau de Toilette Estuche

Eau de Toilette para Niños

(1)

Eau My BB es una marca de productos exclusiva, dedicada a los más pequeños de la casa. Caracterizada por una fragancia repleta de frescura, ternura  creada con todo el amor para los bebes. Eau My BB está formada por la Eau de Toilette para Niños, y productos para la higiene del bebé.

Un aroma a limpio que invita al bienestar y a la relajación. Eau My BB envuelve al bebé de deliciosas notas tiernas que evocan a dulces momentos, mágicos recuerdos y lugares de ensueño, vividos por padres, madres y bebes.

Su esencia es fresca, pura y suave  y su composición aromática es creada a partir de la suavidad del algodón, que se une a unas sutiles flores y a la caricia de notas cítricas.

Eau My BB ha sido creada con amor, y preocupación por el cuidado de la piel delicada del bebé, es por ello que es apta para pieles sensibles, formulada con extractos naturales y testada bajo control dermatológico y pediátrico.

Esta firma forma parte de Air- Val, un equipo de calidad que respeta el medioambiente, con más de 40 años de experticia en fragancias infantiles.

Además, se trata de una marca solidaria que contribuye, con la compra de sus productos, con los proyectos para la infancia de la Fundación Nuria García.

Disfrutarás de momentos entrañables, dulces y muy tiernos junto a tu bebe, que además, ayudan a muchos niños.