Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Dodot

3 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-10% EXTRA
Básico Toallitas Infantiles
Dodot Básico Toallitas Infantiles

Toallitas Húmedas Ideales para Fuera de Casa

(9)
-10% EXTRA
Toallitas Aquas
Dodot Toallitas Aquas

Toallita Corporal Multiusos sin perfume y desechable por el WC

(0)
-10% EXTRA
Toallitas Kandoo Melón
Dodot Toallitas Kandoo Melón

Toallitas Infantiles que Limpia e Hidrata la Piel del Culito, con Aroma a Melón

(0)

Dodot es una marca de productos para el cuidado del bebe desde su nacimiento. Entre sus productos Pañales Dodot, Pañales Dodot Sensitive, Dodot Activity, etc.

Dodot nació en el año 1971 y desde sus inicios ha creado productos dedicados al cuidado de los más pequeños de la casa. Una marca que crea sus productos, con cariño e innovación, manteniéndose en la vanguardia e investigación para garantizar el confort y bienestar, tanto de los bebes como de sus padres.

En 1971, y con Dodot, nace el primer pañal desechable de la historia, creando así un producto pionero en cuanto a higiene del bebe y calidad de vida para toda la familia. Se trataba de una pieza de celulosa que se introducia dentro de unas braguitas de plástico que se les ponía a los bebés.

En 1976, Dodot va más allá e innova y crea el braga- pañal desechable, que unía la pieza que absorbía a las braguitas y ya se iba acercando más al pañal que conocemos actualmente.  En 1988 tras investigaciones, crean un pañal que cuida la piel del bebe y lo mantiene seco durante más tiempo. El departamento de I+D de Dodot siguió investigando para mantener el culito del bebe seco y sin irritaciones y en 1994 nace la doble capa absorbente.

En 1998, se le añade al pañal una loción Dermoprotectora que protege de las irritaciones y contra la humedad. En 2001 nace Dodot Etapas que se adaptan a las necesidades del bebe en cada etapa. En 2010 llega el iPañal, el más fino y seco,y en 2016 un pañal braguita con cintura ultra elástica que proporciona 12 horas de sequedad.

Preocupados por la salud e higiene de los bebes, Dodot ha ido mejorando contantemente sus prestaciones. Una marca comprometida con el desarrollo sano y repleto de bienestar del bebe.

Es verdad que la marca es conocida principalmente por los pañales pero cuanta con otros productos como toallitas, lociones de cuidado y ropa interior absorbente desechable (Happyjama).

Con Dodot y sus productos tu bebe esta siempre limpio, cómodo y seco.