Dior SAUVAGE Gel de Ducha
203432Gel de Ducha Corporal Perfumado - Limpia, Refresca y Perfuma la Piel
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
¡DÍA SIN IVA!
Dto. sin mínimo de compra
El descuento se aplica en cesta
El Gel de Ducha de Sauvage de la firma Dior limpia, refresca y perfuma la piel.
Enriquecido con extracto de cactus, el gel de ducha Sauvage está formulado con un 84 %* de ingredientes de origen natural. Sutilmente perfumado, intensifica la estela fresca y amaderada de la fragancia Sauvage.
Su textura untuosa aporta una sensación de frescor instantánea y limpia la piel sin resecar. Es ideal para uso diario y se utiliza como primer paso de la rutina de aseo. Su frasco azul está fabricado al 100 % con plástico reciclado.
Ideal para un uso diario, su textura untuosa proporciona una sensación de frescor instantáneo y limpia la piel sin resecarla. Es el primer paso en la rutina perfumada de aseo Sauvage.
* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 16 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.
En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua.
Productos misma gama
Opiniones de Dior SAUVAGE Gel de Ducha
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
22-10-2024
No es como para tirar cohetes como gel de baño tan caro de DIOR.
Compra verificada
17-07-2023
Lo uso todos los días y me encanta.