Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernidad.

PERFUMES FEMENINOS

PERFUMES MASCULINOS

MAQUILLAJE

TRATAMIENTO

NOVEDADES

New
MISS DIOR PARFUM

Dior MISS DIOR PARFUM

Parfum para Mujer

(2)
DIOR FOREVER GLOW MAXIMIZER

Dior DIOR FOREVER GLOW MAXIMIZER

Iluminador líquido de larga duración

(0)
DIOR SOLAR CREMA PROTECTORA SPF 50

Dior DIOR SOLAR CREMA PROTECTORA SPF 50

Crema solar para el cuerpo de alta protección

(0)
New Edición Limitada Edic. Limit.
DIORSHOW 5 COULEURS - EDICIÓN LIMITADA

Dior DIORSHOW 5 COULEURS - EDICIÓN LIMITADA

Paletas de ojos - 5 sombras de ojos

(0)
DIOR FOREVER GLOW STAR FILTER

Dior DIOR FOREVER GLOW STAR FILTER

Fluido sublimador de tez e iluminador

(0)
CAPTURE TOTALE HYALUSHOT

Dior CAPTURE TOTALE HYALUSHOT

Corrector de arrugas existentes y primeros signos de arrugas

(0)

LOS MÁS VENDIDOS

SAUVAGE

Dior SAUVAGE

Eau de Parfum

(87)
DIOR LIP GLOW OIL

Dior DIOR LIP GLOW OIL

Aceite para Labios Brillante Nutritivo - Realzador del Color - Enriquecido con Aceite de Cereza

(2)
J'ADORE PARFUM D'EAU

Dior J'ADORE PARFUM D'EAU

Eau de Parfum

(3)
DIOR FOREVER GLOW STAR FILTER

Dior DIOR FOREVER GLOW STAR FILTER

Fluido sublimador de tez e iluminador

(0)
DIOR HOMME INTENSE

Dior DIOR HOMME INTENSE

Eau de Parfum Intense

(38)
FAHRENHEIT

Dior FAHRENHEIT

Eau de Toilette

(63)

DIOR, fragancias, maquillaje y cosmética

CHRISTIAN DIOR es una de las marcas más importantes de perfumería, cosmética y maquillaje a nivel mundial. En Paco Perfumerías somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de productos de belleza DIOR.

Dior pertenece al grupo LVMH, compañía fundada por el diseñador de moda Christian Dior, y a la que pertenecen otras firmas de lujo como, Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton.

La firma Dior fue creada por el diseñador Christian Dior en 1946. Nació como casa de moda francesa, por excelencia, y en poco tiempo se convirtió en una de las marcas de lujo más influyentes a nivel mundial, que seguiría siéndolo durante los siglos XX y XXI.

Dior comenzó siendo una pequeña casa de costura en Paris, que triunfó por un estilo de moda, único, elegante y femenino. Tras alcanzar un alto nivel de ventas, en poco tiempo, el pequeño negocio de Christian Dior se expandió, veinte años después de su inauguración, hacia 15 países diferentes. De esta manera, la marca, comenzó a ampliar fronteras con la creación de otros productos de lujo, como perfumes, accesorios y joyas, que igual que sus diseños, se convertirían en un éxito rotundo.

Dior creó tendencias, looks inigualables e inolvidables, así como estilos propios y auténticos. La feminidad más absoluta llegó de la mano del conocido estilo “New Look”, una moda elegante y clásica, femenina y lujosa que se dió, tras la depresión de la Segunda Guerra Mundial. El estilo de Dior, se ha mantenido tras la muerte de su diseñador, con otros grandes diseñadores al mando de las creaciones de moda de la casa, como Yves Saint Laurent, John Galliano, Gianfranco Ferré y Marc Bohan, que han sabido captar la esencia de una casa tan femenina como original.

Así pues, muchos de los perfumes con más triunfos, a lo largo de la historia perfumera, llevan el sello de este diseñador. Dior representa la unión perfecta de moda y aroma, que van ligados al estilo y la cultura de la firma desde sus inicios, en los que el diseñador de esta casa, decretó que un atuendo no estaba listo sin una fragancia que lo acompañara.

Es así como nace el primer perfume de la firma, Miss Dior, en 1947, inspirado en la hermana del diseñador. Su lanzamiento supuso una revolución en la industria de la perfumería, tanto que en la actualidad, 70 años después de su creación, se ha relanzado. Miss Dior representa la fortaleza de una mujer actual y poderosa, contiene un aroma único y empolvado que se convierte en atractivo y magnético, dedicado a un público joven. La característica principal del perfume más representativo de la marca, es la emoción y los sentimientos que su aroma suponen para aquella persona que lo lleva. Miss Dior huele a amor, sugerencia y elegancia, una auténtica declaración de amor que su maestro perfumista, François Demachy, expresó mediante notas florales, toques picantes y esencias amaderadas.

Entre el amplio y surtido catálogo de perfumes de Dior, encontramos las fragancias masculinas más personales, intensas y auténticas: “Dior Homme”, cuenta con varias versiones, la intensa, la clásica, en Eau de Toilette y la versión Sport; todas guardan un aroma masculino, sensual y amaderado que representa el hombre más cautivador y original. “Sauvage” de hombre, es persistente y duradera, característica y magnética. Entre los perfumes femeninos, J’Adore y todas sus versiones elegantes, sensuales, carnales y florales, “Miss Dior” voluptuoso y refinado, “Poison” y unas versiones profundas, picantes y embrujadas, “Escale a Portofino”  y la frescura más cítrica.

Dior es símbolo de lujo, el arte de vivir a la francesa, tan sensual y único como refinado y elegante, que se representa de una manera espectacular y radiante, en todos y cada uno de sus perfumes.