Hydra Clarity Treatment Essence Illuminating Masks de DECORTÉ es una mascarilla facial que calma, hidrata, protege y reconforta.
Estas mascarillas faciales iluminadoras mejoran visiblemente la apariencia de la piel y proporciona hidratación profunda. Su formulación contiene bihada-to, un complejo patentado que ayuda a promover la vitalidad de la piel a través del metabolismo del azúcar. Contienen azúcar isomerizado, extracto de clavo y extracto de hoja de artemisa que ayudar a suavizar y refinar la piel atenuando la visibilidad de los poros de modo que incluso las pieles propensas al acné y las cicatrices se ven más saludables, suaves, húmedas y cristalinas.
Incluyen extracto de ciruela y filtrado de fermento de jugo de pera que generan una apariencia más uniforme y luminosa, té verde con propiedades antioxidantes que ayudan a calmar y proteger la piel. De textura suave en forma de toallita desmaquillante de uso diario, cómodo y rápido, proporciona confort inmediato. Está indicada para iluminar e hidratar todo tipo de piel, especialmente deshidratada y apagada. Con DECORTÉ la piel recupera su bienestar, luce vital, firme, radiante y jugosa.
Se recomienda colocar Hydra Clarity Treatment Essence Illuminating Masks de DECORTÉ sobre el rostro ajustando los orificios de los contornos de los ojos, nariz y boca y presionar cuidadosamente. Dejar actuar durante 5 minutos aproximadamente. Retirar y masajear suavemente el producto restante en la piel facilitando su total absorción. Es aconsejable usar mañana y noche tras aplicar la emulsión de DECORTÉ.
Productos misma gama
Opiniones de DECORTÉ Hydra Clarity Treatment Essence Illuminating Masks
Valoración media 0 / 5