Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Concentración

Familia olfativa

Perfumista

Perfumes Courrèges

5 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-10% EXTRA
EAU DE COURRÈGES Estuche
Courrèges EAU DE COURRÈGES Estuche

Eau de Toilette Unisex

(11)
Top Price
EAU DE COURRÈGES
Courrèges EAU DE COURRÈGES

Eau de Toilette Unisex

(44)
-10% EXTRA
EAU DE COURRÈGES Body Lotion
Courrèges EAU DE COURRÈGES Body Lotion

Loción Corporal Perfumada

(16)
-10% EXTRA
BLANC DE COURREGES
Courrèges BLANC DE COURREGES

Eau de Parfum para Mujer

(1)
Top Price
EAU DE COURRÈGES Shower Gel
Courrèges EAU DE COURRÈGES Shower Gel

Gel de Ducha Perfumado para Mujer

(12)

Courrèges es una marca de moda y perfumes creada en 1961 que instaura un estilo ultramoderno, futurista, vanguardista y poco convencional.

El fundador de esta marca es André Courreges, diseñador, escultor y arquitecto. Trabajó primero para el diseñador de renombre, Balenciaga, tras esto, y con la experiencia conseguida, decidió fundar su propia firma.

Desde su origen en los años 60, Courrèges tiene un estilo que sólo se puede entender entrando en contacto con sus perfumes y creaciones, observándolas, experimentándolas. Durante esta década, concretamente en el año 1964, lanzó la colección “Sapace Age” que fue algo chocante en el mundo de la moda, ya que utilizaba materiales extraños o pocos usados para diseñar ropa, como papel, vinilo y plástico. André Courreges influyó en grandes diseñadores de la época, como Yves Saint Laurent, quien condesó estar ligado al mundo de la elegancia tradicional hasta que Courréges le arrancó de este abismo.

Courrèges no es una marca cuya prioridad sea crear moda, sino crear estilo. Como dijo André Courrèges, el fundador de la marca: “la moda cambia, pero el estilo es aquello que se perpetúa en el tiempo y en lo que se reconoce la personalidad”.

En 1972, el éxito del espíritu y la moda Courrèges llega al mundo de la perfumería con el lanzamiento de su primera fragancia, “Empreinte”, la que como su propio nombre indica, sería la huella imborrable de Courrèges con la que convierte la marca en una importante firma de perfumería de lujo para después eclipsarnos con otra de sus maravillas, el perfume “Eau de Courrèges” y “Blanc de Courrèges”.

Empreinte se inspiró en la llegada del hombre a la luna en 1969, y es por ello que diseñó un frasco moderno, dorado y con una tapa en forma de bola, que representa la luna y el casco de un astronauta. Hoy en día, los frascos de la marca calcan la forma de Empreinte.