Superdefense SPF25 Crema Antifatiga + Primeros Signos de Envejecimiento de Clinique, es una crema que combate la fatiga y los primeros signos del envejecimiento.
Esta crema de la línea Superdefense de Clinique, reactiva la piel ofreciendo 12 horas de luminosidad y un aspecto descansado, con un SPF25 que protege de las agresiones externas, como la contaminación. Clinique Superfense crema ayuda a corregir los primeros signos de la edad, la textura desigual de la piel, el tono apagado y las líneas de expresión. Resistente a la humedad y al sudor.
Su formulación sin aceites contiene la Tecnología Stop Signs, un conjunto de ingredientes que protegen la piel de los rayos del sol UVA/B y una combinación de antioxidantes que combaten sobre los agresores externos que aceleran el envejecimimiento para proteger durante todo el día.
Una crema de textura sedosa que consigue una piel más suave, protegida y joven. Indicado para diferentes tipos de piel:
- Superdefense SPF25 Crema Antifatiga + Primeros Signos de Envejecimiento indicada para pieles mixtas a secas y pieles secas.
- Superdefense Broad Spectrum SPF25 Crema Antifatiga + Primeros Signos de Envejecimiento indicada para pieles mixtas a grasas y pieles grasas.
Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume. No contiene aceites, colores sintéticos, alcohol ni SLS.
Se recomienda aplicar, Superdefense SPF25 Crema Antifatiga + Primeros Signos de Clinique, por la mañana sobre la piel del rostro limpia y seca, masajear suavemente hasta su absorción.
Productos misma gama
Opiniones de CLINIQUE Superdefense SPF25 Crema Antifatiga + Primeros Signos
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
26-10-2020
A diario
Compra verificada
08-10-2020
Me está gustando mucho. Hidratante densa pero de rápida absorción.