Clinique Superdefense
¿Para qué sirve Clinique Superdefense?
Superdefense de Clinique es una línea de tratamientos faciales, hidratantes y antioxidantes que previenen los primeros signos del envejecimiento.
Superdefense hidrata y protege la piel de los agentes externos y de los rayos solares previniendo la aparición de los primeros signos de la edad y atenuándolos, mañana y noche, en las pieles más jóvenes.
Esta línea cuenta con unas cremas de día hidratantes que proporcionan protección contra los rayos UVA/UVB y contienen ingredientes antioxidantes. Superdefense Daily Defense Moisturizer SPF20 crea una barrera en la piel que la protege la irritación que la piel sufre con los cambios mediambientales, los agentes externos o la exposición solar. Debido a estos síntomas, la piel se reseca y como consecuencia, aparecen los primeros signos del envejecimiento.
La protección solar SPF 20 es clave para que la piel se mantenga joven y sana. Esta crema podemos encontrarla en varias texturas que se adaptan a todos los tipo de piel.
Superdefense de Clinique también tiene una crema de noche con el objetivo de potenciar la producción natural de colágeno y elastina y protege la piel de los primeros signos visibles de envejecimiento. Además tiene un efecto hidratante de larga duración que crea una barrera diaria en la piel para resistir a los cambios medioambientales y a los irritantes.
Además, Superdefense cuenta con una crema con color Superdefense CC Cream que aporta luminosidad, hidratación y uniformiza el tono.
Una gama perfecta para las pieles jóvenes y la primera aparición de arrugas.