Clinique Smart Clinical Repair Lifting Face + Neck Cream de Clinique es un tratamiento antiarrugas para reafirmar rostro y cuello.
Esta crema para rostro y cuello hidrata, reafirma y corrige visiblemente las líneas de expresión y arrugas. Su formulación es libre de perfume, SLS, SLES y alcohol secante ha sido hipoalergénica, clínica y dermatológicamente testada.
Contiene multi-péptidos que estimulan la producción natural de colágeno reforzándola la barrera cutánea y logrando un efecto lifting, ácido hialurónico que logra una hidratación intensa y duradera, aceite de jojoba y manteca de karité que nutren proporcionando elasticidad y suavidad intensa alisando las líneas de sequedad.
De textura cremosa, no untuosa, es no comedogénica Clinique Smart Clinical Repair Lifting Face + Neck Cream es apta para todo tipo de piel, especialmente sensible. Está indicada para rejuvenecer el aspecto visiblemente, reafirmar el rostro y alisar la zona del cuello. La piel luce más lisa y tersa, se siente más firme a lo largo del día.
Se recomienda aplicar Clinique Smart Clinical Repair Lifting Face + Neck Cream de Clinique a diario, mañana y noche en rostro y cuello. Extender con un suave masaje ascendente para facilitar su rápida absorción. Es aconsejable aplicar previamente Clinique Smart Clinical Repair™ Sérum Corrector de Arrugas de Clinique. Posteriormente, es conveniente aplicar Clinique Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Eye Cream para completar la rutina anti-edad.
Productos misma gama
Opiniones de CLINIQUE Clinique Smart Clinical Repair Lifting Face + Neck Cream
Valoración media 0 / 5