Filtrar

Filtros aplicados:

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

CLARINS Cuidado de Manos y Pies

4 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
Crème Jeunesse des Mains
CLARINS Crème Jeunesse des Mains

Crema de Manos que Suaviza, Protege, Hidrata y Actúa Sobre las Manchas de la Piel y Fortalece las Uñas

(9)
Top Price
Multi-Intensive Crème Mains Anti-Taches
CLARINS Multi-Intensive Crème Mains Anti-Taches

Crema de Manos que Reducen las Arrugas y Marcas de Envejecimiento y Refuerza las Uñas

(1)
Top Price
Regalo
Bálsamo Juventud de las Manos
CLARINS Bálsamo Juventud de las Manos

Tratamiento nutritivo, protector y antimanchas para las manos

(3)
Top Price
Crème Jeunesse des Pieds
CLARINS Crème Jeunesse des Pieds

Crema de Pies Que Nutre, Alisa, Renueva, Repara las Rugosidades y Embellece la Piel

(4)

Clarins es una firma de cosmética y belleza femenina mundialmente conocida. Esto es debido a su gran eficacia y a la alta calidad de sus productos.

Esta firma cuenta con productos que se adaptan a cada tipo de piel y a la exigencia y necesidad de cada mujer a una determinada edad. Clarins tiene tratamientos faciales de día, tratamientos faciales de noche, contornos de ojos, productos corporales, y productos específicos para determinadas y sensibles zonas del rostro.

Compra tu Crema de Manos Clarins

Las manos son una zona del cuerpo expuesta a diario a las agresiones medioambientales. En sol, el frio, el cambio de temperatura, o el agua calcárea producen sequedad y grietas sobre las manos que conllevan con posterioridad al envejecimiento prematuro de estas.

Es conveniente cuidar las manos de manera diaria con un producto creado especialmente para ellas y su problema.

Las cremas de manos de la firma Clarins se caracterizan por su gran eficacia y tratamiento profesional. Contienen extractos de ingredientes naturales que nutren, suavizan e hidratan las manos. También contienen agentes protectores contra las agresiones diarias como el frio, el sol o el medioambiente y regeneran y fortalecen las uñas. Además sus formulaciones y texturas permiten que se absorban con rapidez sin proporcionar un efecto pegajoso.

Clarins cuenta con Crème Jenuesse des Mains con un poder rejuvenecedor e hidratante y Multi Intensive Creme Mains Anti Taches una crema de manos que además es anti manchas.

Los pies también son una zona a tnerner en cuenta, ya que, sueles agrietarse y también sufren con los cambios de temperatura, el frio o el sol. Para ello Clarins tiene Creme Jeunesse des Pieds una crema de pies hidratante, rejuvenecedora y nutritiva que ha sido formulada con extracto de árnica, que además, reduce la hinchazón y el cansancio.