Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Concentración

Familia olfativa

Perfumista

Perfumes Cerruti

2 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
1881 POUR HOMME
Cerruti 1881 POUR HOMME

Eau de Toilette para Hombre

(15)
Top Price
1881 POUR FEMME
Cerruti 1881 POUR FEMME

Eau de Toilette para mujer

(17)

Cerruti es una marca de moda inscrita sobre todo en la alta costura, que además crea perfumes y accesorios.

Si una marca se atrevió a romper moldes y a marcar nuevas tendencias esa es CERRUTI, una de las firmas italianas de mayor prestigio y tradición en el mundo de la alta costura. Cerruti se hizo famosa por sus diseños de ropa para hombres y después entró en el mundo de los perfumes.

Nino Cerruti traspasó los límites marcados y pasó las fronteras de lo establecido en la moda para lanzar en 1881 la que fue una de sus grandes colecciones que daría nombre a su perfume inicial “Cerruti 1881”. En este mismo año, además, se construye Cerruti como casa de moda obteniendo poco a poco éxito internacional que en la actualidad ha obtenido. Este éxito arrollador nace por esta casa ha sido el símbolo de un estilo único que marcó tendencia, convirtiendo las formas de los hombres y mujeres en perfectas siluetas.

Al hablar de Cerruti, nos vienen a la mente las imágenes de esculturales frascos icónicos de perfume, curvas emblemáticas, fragancias refinadas, aromas especiales y únicos, etc, y es por ello que los perfumes Cerruti siguen siendo a día de hoy auténticos y diferentes.

Cerruti 1881, cuenta con perfumes para hombre y para mujer. En su base de datos, una totalidad de 34 perfumes que han sido creador entre el año 1979 y el 2018, en colaboración con artistas perfumistas como Olivier Cresp, Sonia Constant, Aurelien Guichard, Annick Menardo, Martin Gras, Michael Girard, etc.

Entre los perfumes de Cerruti podemos encontrar 1881 Pour Femme, un perfume para mujer exitoso, que sigue una línea atemporal y sencilla, y tiene una composición Floral con una base amaderada y sensual; 1881 Pour Homme, un Eau de toilette para hombre, aromático con acordes energéticos, repleto de elegancia e intensidad; Pour Homme de Cerruti es un perfume masculino sofisticado y elegante que contiene un helecho aromático y amaderado que crea adicción absoluta.

Consigue tu aroma más característico con un Perfume Cerruti en Paco Perfumerias.