Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Color

Maquillaje Cedib

3 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-10% EXTRA
Fond de Teint Poudre Compacte
Cedib Fond de Teint Poudre Compacte

Polvos Compactos con Acabado Mate y Aterciopelado

(11)
-10% EXTRA
Crème Imperiale
Cedib Crème Imperiale

Crema Antiarrugas facial para el día y la noche que Nutre y Protege la piel

(1)
-10% EXTRA
Compact Crème
Cedib Compact Crème

Maquillaje compacto con textura crema de alta cobertura

(0)

Cedib es una marca de productos de maquillaje faciales clásicos como polvos o maquillaje compacto que mantienen las texturas y las propiedades de antes.

El maquillaje Cedib es suave, sedoso y cubre de manera natural el rostro. El maquillaje compacto de la marca, contiene una textura sedosa, y ha sido formulado con aceite de visón que proporciona una cobertura fina y sedosa pero perfecta para cubrir todo tipo de imperfecciones. Esta formulación permite que sea un producto apto para todo tipo de pieles, pero creado en especial para pieles normales a secas.

Cedib Paris es una marca que comercializa sus productos desde los años 60. Sus maquillajes y lociones mantienen texturas y propiedades exclusivas que no se encuentran de manera fácil en los productos modernos.

El color de la marca está formado por fondos de maquillajes, polvos compacto, maquillaje en polvo crema o maquillajes en crema de alta cobertura. Este tipo de productos sencillos, son muy eficaces y consiguen unos acabados muy profesionales.

Fond de Teint Poudre Crème Compacte de Cedib Paris es un maquillaje compacto con una textura fina que proporciona una alta cobertura y un acabado de larga duración, ideal para todo tipo de piel. Su composición con unos polvos adherentes, aterciopelados y sutilmente perfumados, consiguen un acabado mate que disimula las pequeñas imperfecciones. Este puede ser utilizado sobre un fondo de maquillaje o solo. Además, viene con una borla de aplicación que facilita extender el producto por la totalidad del rostro.