Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Camomila Intea

6 productos

  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-20% EXTRA
Lights Loción Extracto de Manzanilla

Camomila Intea Lights Loción Extracto de Manzanilla

Spray sin alcohol que aporta suaves reflejos a cabellos castaños, morenos y oscuros

(0)
-20% EXTRA
Reflejos Rubios Champú Infantil

Camomila Intea Reflejos Rubios Champú Infantil

Champú para Conservar y Realzar el Color del Cabello Rubio de los Niños

(15)
-20% EXTRA
Reflejos Rubios Mascarilla

Camomila Intea Reflejos Rubios Mascarilla

Mascarilla que ayuda a conservar el Color y aporta Luminosidad a los cabellos Rubios

(3)
Top Price
Loción Rubio Natural

Camomila Intea Loción Rubio Natural

Loción que Aclara Progresivamente el Cabello con Esencia y Extracto de Flores de Manzanilla

(7)
-20% EXTRA
Reflejos Rubios Champú

Camomila Intea Reflejos Rubios Champú

Champú que aporta reflejos y aclara ligeramente los cabellos rubios

(16)
-20% EXTRA
Loción Cubrevello

Camomila Intea Loción Cubrevello

Loción que Decolora y Mantiene el Vello Rubio del Cuerpo, No Necesita Aclarado

(0)

Camomila Intea es una marca de productos aclarantes para el cabello, compuesta por champú capilar para reflejos rubios, champues infantiles, spray aclarantes, etc.

Toda la línea Camomila Intea nace con el objetivo de aclarar de manera progresiva el cabello, para ofrecerle un aspecto radiante, cuidado y repleto de brillo.

Los productos de esta marca son especiales porque están compuestos a base del extracto de la flor de la manzanilla o camomila, que tiene importantes beneficios, tanto sobre la piel como sobre el cabello. Esta marca se compone, principalmente de dos gamas, la línea Reflejos Rubios para explotar, aclarar y potenciar el color de pelo; y la Línea de Aclarantes del vello corporal.

Camomila Intea para el Cabello ofrece un tratamiento completo para el aclarado progresivo del cabello, a la vez que lo nutre y protege su color. Además, permite elegir el tono que se quiere de rubio y ayuda a mantener el color, reflejo y brillo de las mechas. De la misma manera, es ideal para aclarar los cabellos castaños y mantener los rubios y las mechas.

Esta línea está formada por la Loción de Spray Aclarante para un rubio natural, que aclara hasta 3 tonos aportando luminosidad y brillo intenso, Champú Comonila Intea Reflejos Rubios, para lavar los cabellos aclarados con los productos de la marca o mantener el brillo y luminosidad de los cabellos rubios, etc.

La línea aclarante para el vello corporal, se basan en los mismos principios que las lociones para el cabello, pero formulados con ingredientes expresamente dedicados a tratar el vello corporal. Estos productos, aclaran el vello, haciéndolo casi invisible para evitar la depilación. Sus productos son fáciles de utilizar. En formato Spray, una loción que cubre el vello, creada con una pequeña cantidad de agua oxigenada para abrir las cutículas capilares; Spray efecto aclarado por el sol, con la misma función que el anterior, pero con un aclarado más sutil.

En Paco Perfumerias, tus productos de Camomila Intea para mantener la perfección de tu rubio natural, o aclarar y encontrar ese efecto radiante y aclarado en tu pelo.