Perfumes Cacharel Hombre

Eau de Toilette para Hombre

desde47,40€
(13)

Perfumes y colonias Cacharel de Hombre

Cacharel es una firma de moda francesa que incluyó su primer perfume de mujer en el año 1975, este fue, Anaïs Anaïs. Desde aquel lanzamiento Cacharel fue creando fragancias top ventas en el mundo de la perfumería con caracteres joviales y dulces.

La maison Cacharel ha creado más de 50 fragancias entre las clásicas y sus ediciones limitadas, tanto para mujer como para hombre. Las fragancias masculinas son un acierto para cualquier ocasión, ya que son aromas muy personales con toques amaderados y cítricos; unidos crean un conjunto elegante y multifacético.

Comprar online fragancias Cacharel para hombre

Aunque son pocas las colonias para hombre de Cacharel, han dejado su propia huella dentro de las fragancias masculinas. El clásico Cacharel Pour Homme es un Eau de Toilette con un jugo amaderado y especiado, representa a un hombre intrépido, aventurero y multifacético, en contacto directo con la naturaleza.

Consigue tu perfume para hombre de Cacharel en Paco Perfumerías al mejor precio y disfruta de las ofertas y descuentos en las fragancias de Cacharel.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales