Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Concentración

Familia olfativa

Perfumista

CACHAREL: Perfumes y Colonias

14 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
AMOR AMOR Estuche
CACHAREL AMOR AMOR Estuche

Eau de Toilette para Mujer

(10)
Top Price
Regalo
AMOR AMOR
CACHAREL AMOR AMOR

Eau de Toilette para Mujer

(100)
EDEN
CACHAREL EDEN

Eau de Parfum para Mujer

(59)
OFERTA FLASH ⚡
LOU LOU
CACHAREL LOU LOU

Eau de Parfum para Mujer

(55)
ANAÏS ANAÏS
CACHAREL ANAÏS ANAÏS

Eau de Toilette para Mujer

(88)
NOA
CACHAREL NOA

Eau de Toilette para Mujer

(114)
Top Price
YES I AM
CACHAREL YES I AM

Eau de Parfum para Mujer

(49)
POUR HOMME
CACHAREL POUR HOMME

Eau de Toilette para Hombre

(58)
ANAÏS ANAÏS PREMIER DÉLICE
CACHAREL ANAÏS ANAÏS PREMIER DÉLICE

Eau de Toilette para Mujer

(28)
Top Price
YES I AM Estuche
CACHAREL YES I AM Estuche

Eau de Parfum para Mujer

(5)
Top Price
NOA Estuche
CACHAREL NOA Estuche

Eau de Toilette para Mujer

(0)
Top Price
YES I AM GLORIOUS
CACHAREL YES I AM GLORIOUS

Eau de Parfum para Mujer

(11)

Comprar Perfumes y Colonias CACHAREL al mejor Precio

Cacharel es una marca de ropa prêt-à-porter, perfumes y accesorios inspirados en la evolución social de la mujer que fue creada en 1962 en Nîmes por el sastre Jean Bousquet, hijo de un vendedor de máquinas de coser que eligió este nombre “Cacharel” en honor a un pájaro de la región de la Camarge.

El éxito de la marca se da en 1967, gracias a sus míticas blusas en crepé con estampados liberty, que la prensa convierte en imprescindible y en una verdadera prenda tendencia que no puede faltar en el armario de ninguna mujer, en los años 60 y 70.

En 1968, Cacharel comienza a ganar esencia. Jean Bousquet conoce a la fotógrafa Sarah Moon, a la que posteriormente se le unirá el publicista Robert Delpire. Gracias a esta triple colaboración, el universo de amor y romanticismo se empieza a inmortalizar en perfectas imágenes que serán el espíritu clave de la marca.

En 1975 Bousquet se une a L'Oréal para la creación de sus perfumes, dando vida al perfume Anaïs Anaïs en 1978. Esta fragancia, ha sido número uno durante más de 20 años a nivel mundial, destaca por su aroma inspirado en los lirios y por su expresión de una mujer extremadamente femenina y bella. Después de esta afamada fragancia, Cacharel lanza en 1981 Eau Pour Homme. Posteriormente Lou Lou, homenajea al cine y Eden en 1994 nos traslada a un mundo de felicidad, un jardín lleno de sensualidad y paradisiaco. Con Noa en 1998 llega la pureza, la elegancia, la serenidad y la armonía de una mujer sencilla y delicada. Y en 2003 llega el perfume que sustituye a Anaïs Anaïs en cuanto a fama y ventas, Amor Amor, una fragancia dulce afrutada que nos traslada a todas las fases que se vive durante un romance, explosiva, seductora y llena de magia.

Cacharel creó con sus diseños y perfumes un nuevo concepto de feminidad. Etérea, ligera, velada, como el algodón en un mundo de delicadeza, de bondad, donde la paz y el amor son los protagonistas. Perfumes juveniles, modernos, que transmiten viveza, felicidad llena de colores intensos que marcan un estilo inconfundiblemente Cacharel, tierno, dulce, delicado, sencillo, puro, femenino.