SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS
PROMOCIONES Y OFERTAS.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Búsqueda avanzada
Acondicionador que Hidrata y Suaviza el cabello se...
Acondicionador Reparador Indicado para Cabello Dañ...
Acondicionador que Desenreda y Nutre los Cabellos ...
Acondicionador Ultra Nutritivo y suavizante para c...
Acondicionador Nutritivo que Alisa y controla el E...
Acondicionador que Cuida, Desenreda, Suaviza y Apo...
Acondicionador Nutritivo y Reparador que Fortalece...
Acondicionador que Proporciona Hidratación Intensa...
Acondicionador que Ayuda a Reparar el Daño en la S...
Acondicionador Instantáneo Indicado para Cabellos ...
Acondicionador que Repara, Suaviza y Aporta Volume...
Acondicionador Nutritivo que Repara el cabello...
Crema Fortificante con Aceite para Revitalizar el ...
Acondicionador Hidratante para Cabello y Cuero Cab...
Crema con Aceite Esencial de Rosa y Geranio para R...
Acondicionador que desenreda e hidrata el Cabello,...
Crema Nutritiva con Aceite para Reparar el Pelo y ...
Acondicionador que repara, desenreda y protege el ...
Al lavarnos el cabello con el champú, este retira el sebo, el exceso de productos, las células muertas y la suciedad del cuero cabelludo, además de generar una ligera inflamación de la cutícula. Por ello, el pelo se debilita y los acondicionadores pueden aportarle múltiples beneficios.
Los acondicionadores reducen la inflamación de la cutícula y protegen la fibra capilar desde el interior fortaleciendo el cabello frente a las agresiones externas. También lo repara de los daños producidos por el secador, las planchas sin un previo uso del protector del calor e incluso de los rayos del sol. Y conseguimos un pelo más suave y sano.
Además, el uso de un acondicionador en tu rutina capilar hará que la punta no se debilite al desenredar el cabello, aumente el brillo y este se vea más hidratado y saludable.
Por costumbre, utilizamos el acondicionador después del champú, pero se recomienda ponerlo antes, y de esta manera conseguir más volumen en el pelo y facilitar la penetración del champú en el cuero cabelludo.
Debes aplicar el acondicionador con la misma asiduidad que el champú, es decir todas las veces que te laves el pelo, aunque sea todos los días. El acondicionador mantiene el cabello sano, disminuye el encrespamiento y evita la rotura del pelo.
Algunos de los beneficios que nos aporta un suavizante o crema suavizante son:
Existen diferentes tipos de acondicionadores desde el acondicionador de pelo rizado hasta el acondicionador para cabello teñido. Sin embargo, el acondicionador perfecto para aquellos que siempre van con prisas es el acondicionador sin aclarado que se puede aplicar después de salir de la ducha, una vez nos hayamos lavado el pelo con nuestro champú.
En Paco Perfumerías tenemos los mejores acondicionadores de pelo de las marcas Pantene, H&S o Fructis entre otras… así que escoge el que más se adapte a tu tipo de pelo y disfruta de una melena espectacular.