Image without a name

BURBERRY

LOS M√ĀS VENDIDOS

New
Regalo
BURBERRY GODDESS
BURBERRY BURBERRY GODDESS

Eau de Parfum para Mujer

(0)
HER
BURBERRY HER

Eau de Parfum para Mujer

(24)
BURBERRY GODDESS Estuche
BURBERRY BURBERRY GODDESS Estuche

Eau de Parfum para Mujer

(0)
MR. BURBERRY EDT
BURBERRY MR. BURBERRY EDT

Eau de Toilette para Hombre

(2)
FOR WOMEN
BURBERRY FOR WOMEN

Eau de Parfum para Mujer

(49)
WEEKEND For Men
BURBERRY WEEKEND For Men

Eau de Toilette para Hombre

(7)

BURBERRY GODDES

PRIMERA FRAGANCIA RECARGABLE DE BURBERRY

Con un diseño elegante, Burberry Goddess Eau de Parfum se presenta en un frasco diseñado para ser rellenado.

UNA FRAGANCIA GOURMAND √öNICA, LIDERADA POR UN TRIO DE VAINILLAS

En la salida, una infusión de vainilla con tonalidades amaderadas, en el corazón un caviar de vainilla con un toque de dulzura y en la base un absoluto de vainilla. La fragancia se enriquece con un toque delicado de lavanda.

Comprar productos de Burberry al mejor precio

Burberry, la prestigiosa firma británica, no solo es líder en moda, sino también en el mundo de las fragancias. Desde su incursión en el mercado de los perfumes en la década de 1990, ha cautivado a consumidores de todo el mundo con más de 16 fragancias distintivas para hombres y mujeres. Desde las icónicas Brit y Burberry Touch hasta los refinados aromas de My Burberry y Burberry London, la marca ha consolidado su posición como referente en el mundo de la perfumería. Con su elegancia característica y su calidad indiscutible, las fragancias de Burberry reflejan la esencia misma de la marca: estilo, distinción y modernidad.

Burberry Goddess es una historia de autodescubrimiento basada en la confianza, la fuerza y la amabilidad. Como una leona, la diosa de Burberry reconecta con su yo interior para revelar quien es ella, descubrirse y explorar el mundo con seguridad.

Si hay un estampado y una imagen, que represente la “elegancia sport” a nivel mundial, sin duda son los cuadros de Burberry y el logo del caballero inglés montado en un corcel que contiene la palabra Prorsum, que significa hacia adelante.

Burberry fue fundada en 1856 por Thomas Burberry. Un chico de 21 años que hizo famosa la firma en Inglaterra, patentando la primera gabardina de tejido impermeable para la lluvia. Thomas Burberry abrió su primera tienda en Basingstoke, momento en el que empezaría a darse a conocer la marca Burberry. La gabardina nació, gracias a la inspiración del fundador en la ropa de trabajo de los granjeros, en 1879, que llamó la atención de motoristas, viajeros y la gente en general de Inglaterra, convirtiéndolo así, en un emblema de la cultura británica.

Con posterioridad se abrió la primera tienda en Londres, que sería la más emblemática de la firma. En 1920 se empezó a imprimir la ropa con el logo del caballo como sello e imagen de marca y en 1960, Burberry se empezó a expandir hacia todo tipo de accesorios, como paraguas o bufandas de cachemira. En 1997 la dirección de la firma cambió, de manera que su directora Rose Marie Bravo aumentó el caché de esta, subiéndola a las pasarelas. En esta época también se empezó a ver a Kate Moss con la famosa gabardina y se creó el famoso estampado de cuadro escocés, algo que haría subir la imagen de marca y las ventas considerablemente.

Desde ahí y hasta la actualidad, Burberry ha labrado una imagen de marca propia, reconocible, elegante y muy marcada. La modernidad va de la mano de la elegancia, el estilo urbano se marca con personalidad y estilo propio. Burberry es auténtica, Burberry es moda joven y atemporal a la vez. A partir de 1990, Burberry, comenzó su éxito lanzando perfumes. Hoy en día, tiene más de 16 fragancias tanto de hombre como de mujer y se diversifica en los perfumes tanto como en la moda y los accesorios. Gracias al éxito emblemático de su motivo escocés, el Nova Check, la firma pudo crecer en otros ámbitos, como las fragancias.

Las líneas de perfumes de Burberry son el mayor tesoro de la marca y estos perfumes disfrutan de un éxito similar al del negocio centrado en la moda. Perfumes como Brit, Burberry Touch, Burberry London, Burberry Baby Touch o Weekend han hecho de Burberry una marca tan distinguida e importante, que hasta la dinastía inglesa le ha otorgado garantías reales.