SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS
PROMOCIONES Y OFERTAS.
PROMOCIONES Y OFERTAS.
Demaquillante de Ojos Calmante para párpados propensos a la irritación
Desmaquillante Suave de Ojos de Avène es un desmaquillante de ojos que alivia y calma para ojos sensibles.
Este desmaquillante de ojos elimina suavemente el maquillaje, protege las pestañas y la piel de los ojos más sensibles, incluso en usuarios de lentillas. Formulado con agua termal de Avène y agentes limpiadores suaves e isotónicos que calman la irritación de la frágil piel de los párpados y contorno. La piel recupera su elasticidad y confort.
De textura gel acuoso es muy suave y se extiende muy fácilmente captando el maquillaje e impurezas. Libre de perfume, grasa o residuos que puedan dificultar la visión. Recomendado para todo tipo de piel, incluso hipersensibles. Como resultado de aplicar Avène la piel luce saludable, sedosa, fresca y radiante.
Se recomienda verter Desmaquillante Suave de Ojos de Avène en un disco de algodón y dejar actuar sobre el párpado 3 segundos. Posteriormente, desmaquillar suavemente con movimientos verticales hasta eliminar la totalidad del maquillaje
Hidratante facial para Calmar la piel Irritada tra...
Hidratante que Repara, Purifica y Calma la piel se...
Crema Relipidizante que Hidrata y Calma la piel ir...
Crema Limpiadora para pieles Irritadas que Calma y...
Base de Maquillaje que Unifica, Corrige y Camufla ...
Polvos Bronceadores para Realzar y Esculpir la tez...
Crema facial Antifatiga que Protege, Calma y Nutre...
Hidratante facial para pieles deshidratadas que Ma...
Hidratante con Color para Unificar la tez y Proteg...
Crema facial Nutritiva y aterciopelada que Suaviza...
Crema Nutritiva facial que mantiene la piel Proteg...
Fluido Ligero que Hidrata, Suaviza y Calma la piel...
Bálsamo facial Antiirritación que Calma las pieles...
Crema Ultra Calmante que Hidrata las pieles reacti...
Aceite Limpiador corporal Antiirritante sin jabón ...
Bálsamo corporal Nutritivo Antiirritaciones que ay...
Tratamiento Antipicor para Calmar Zonas Localizada...
Crema corporal Antiirritación que Calma y repone l...
¡Hola! con el fin de tramitar tu pedido con la mayor agilidad y realizar la factura correspondiente del mismo, necesitamos que nos indiques tu DNI/NIF/CIF. Puedes introducirlo en el siguiente campo de texto y quedará guardado en tu cuenta de usuario, o si lo prefieres, puedes ir a tu cuenta de usuario y cambiarlo desde allí. ¡Disculpa la interrupción! ¡un saludo!
Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 96 156 08 62 (L-V 10.00 a 18.00) o enviarnos un email a [email protected]