Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Autan Repelentes

5 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-10% EXTRA
Protection Plus Spray Seco
Autan Protection Plus Spray Seco

Repelente de Insectos suave que Protege hasta 8 horas contra los Mosquitos

(1)
-10% EXTRA
Multi Insectos Plus
Autan Multi Insectos Plus

Repelente de insectos que protege contra las picaduras

(0)
-10% EXTRA
No + Pick
Autan No + Pick

Gel Refrescante para el Alivio de las Picaduras de Mosquitos y Tábanos

(1)
-10% EXTRA
Care Spray Seco
Autan Care Spray Seco

Repelente de Mosquitos a Partir de los 2 Años de Edad que Protege durante 4 Horas

(1)
-10% EXTRA
Tropical Spray
Autan Tropical Spray

Repelente de Mosquitos Apto a Partir de 12 Años de Edad que Protege hasta 8 Horas

(0)

Autan es una marca líder en el sector de los repelentes de insectos perteneciente a la multinacional americana SC Johnson: empresa que después de más de 130 años de historia se muestra orgullosa de seguir siendo una empresa familiar y que actualmente es dirigida por la quinta generación.

Sc Johnson fue fundada en 1886 por Samuel Curtis Johnson y que desde sus inicios ha tenido un importante componente que además de producir y vender productos útiles para la sociedad entre sus valores también destacan el compromiso de la compañía por “hacer lo correcto para las personas y el planeta”. Llevan a cabo una política honesta sobre los ingredientes que utilizan tanto en los productos de Autan Spray cómo en los que se comercializan como gel.

Autan es referente indiscutible por la eficacia que han demostrado sus productos dónde los más conocidos son de la gama de spray antimosquitos Autan. Desde la marca nos trasladan su objetivo de ayudarnos a disfrutar de nuestros momentos al aire libre sin preocuparnos por las picaduras de los insectos que sobre todo en algunas épocas del año nos acechan. En Paco Perfumerías confiamos en los productos Autan Johnson, porque han demostrado ser útiles en la protección para las personas que apreciamos y también con nuestras mascotas.

Por todo esto el valor de marca es muy alto: En Paco Perfumerías online podrás encontrar los productos top de los productos Autan Antimosquitos: Autan Care Spray Seco que permite usarse como repelente a partir de los dos años de edad. Autan Tropical Spray que aporta, a partir de los doce años de edad, hasta ocho horas de protección.

Para aliviar las picaduras de los mosquitos se recomienda utilizar el gel refrescante Autan No + Pick. En Paco Perfumerías podrás encontrar online los productos de Autan al mejor precio.