Australian Gold
Australian Gold es una marca americana que cuenta con productos dedicados a la protección solar, como los bronceadores, las cremas de protección solar, los aceleradores del bronceado, los after sun o los aceites.
Desde el año 1983, Australian Gold nace del amor del fundador por su herencia y conexión familiar con Australia. Es una marca líder mundialmente de productos para el bronceado, sobre todo por su reconocido Australian Gold Acelerador del bronceado. En su catálogo, ofrece productos con una alta calidad y eficacia, que se adaptan a las necesidades y exigencias de los clientes, garantizando un bronceado profesional, intenso y a la vez saludable y una piel cuidada y nutrida.
Australian Gold ofrece una línea de productos solares que mediante el uso de ingredientes naturales australianos aportan la combinación perfecta entre protección y bronceado. La vitamina C, la cafeína, el aloe vera, el aceite de árbol de té, la ciruela Kakadu o la Vitamina E, son ingredientes que protegen, broncean, hidratan, tonifican y reparan la piel del cuerpo.
Sus ingredientes esenciales añaden a la piel además de una protección óptima, una hidratación extra. Su aroma inigualable, fantástico y característico, nos transporta de inmediato, a las playas más paradisiacas. Este es una combinación de frutas y flores, como la naranja y el plátano que proporcionan una sensación de bienestar y confort instantáneo, estas junto con la vainilla que enternece el olfato y crea adicción a su aroma.
En esta misma sintonía con la piel ayuda a mejorar su apariencia frente a las líneas de expresión y arrugas (envejecimiento prematuro) causadas por los efectos dañinos que tiene la exposición solar.
Con Australian Gold conseguirás ese color bronceado potente, cuidado la piel a la vez. Consigue la gama de productos que se adapte a tu tono de piel, nivel de bronceado y exigencias de textura. Los resultados son indiscutibles. Bronceado luminoso, perfecto e intenso, piel sana, cuidada y lisa.