Aromas de Andalucía Aceite Vegetal Almendra Dulce Bio
221917Aceite 100% natural, con propiedades emolientes e hidratantes
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Tipo de piel:
Textura:
Certificado ecológico:
Aceite Vegetal Almendra Dulce Bio de Aromas de Andalucíaes un aceite natural 100% con propiedades emolientes e hidratantes.
Este aceite de almendras dulces posee unas excepcionales propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y nutritivas, que proporciona vitamina A, B, D y E, ácidos grasos esenciales (Omega-6 y 9), minerales y antioxidantes. Es ideal para mezclar como base con otros aceites vegetales.
Actúa como antiinflamatorio, reparador y cicatrizante, protegiendo la barrera cutánea, frena el envejecimiento y protege de los rayos UV y beneficioso para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Protege la piel de la aparición de estrías y arrugas, es ideal para todo tipo de pieles, en especial aquellas que tienen a estar resecas e irritadas.
Posee certificado Cosmos Organic cuyo objetivo principal es conseguir un desarrollo sostenible, que concilie un progreso económico, responsabilidad social y equilibrio natural. Aromas de Andalucía Aceite Vegetal Almendra Dulce Bio es perfecto para el cuerpo, cabello y aromaterapia.
Aplicaciones de Aceite Vegetal Almendra Dulce Bio de Aromas de Andalucía:
- Celulitis: preparar 50 mililitros de aceite de almendras dulces, 10 gotas de aceite esencia de naranja dulce, 10 gotas de aceite esencial de pomelo y 5 gotas de aceite esencial de limón. Aplicar todos los días, una o dos veces, con masajes circulares y ascendentes, insistiendo en las zonas más rebeldes.
- Estrías y arrugas: para una piel más lisa y tersa, aplicar unas gotitas en la zona a tratar y masajear suavemente con movimientos circulares durante 2 minutos.
- Contorno de ojos y ojeras: 1gota en la yema de los dedos y aplicar con ligeros toques en el contorno de ojos hasta que se absorba. También se puede usar como rutina facial antes de acostarse echándose 2 gotas en un disco de algodón y masajear en las bolsas de los ojos. Puede mezclarse con un poco de miel para iluminar la mirada.
- Acné: añadir unas gotas a la crema facial habitual después de la limpieza, o aplicar directamente sobre la piel.
- Herpes, eczemas: 1 o 2 gotas directamente y dejar actuar.
- Irritación: varias gotas y realizar masajes circulares durante unos minutos hasta que se haya absorbido por completo.
- Desmaquillante: verter unas gotas en el disco desmaquillantes y proceder a retirar el maquillaje.
- Quemaduras: combinarlo con gel de aloe vera para calmar el dolor y aliviará la tirantez.
- Exfoliante: mezclar el aceite con un poco de azúcar moreno y extender por el rostro o cuerpo.
- Masajes de aromaterapia: excelente para masajear el cuerpo en sesiones de aromaterapia.
- Codos y talones agrietados: colocar directamente unas gotas sobre los codos y talones tras la ducha.
- Manos suaves: verter una gota de aceite esencial de limón en el aceite de almendras dulces y extender.
- Uñas fuertes: templar el aceite de almendras dulces al baño maría y con ayuda de un algodón o gasa aplicar en las uñas y dejar actuar durante 10 minutos.
- Cabello dañado y sin brillo: añadir el aceite a las mascarillas o aplicarlo directamente con un suave masaje en las puntas y el cuero cabelludo cubriendo el cabello durante una hora y media y media con una toalla de algodón o microfibra. Posteriormente, lavar y aclarar.
- Puntas abiertas: aplicar directamente unas gotas en las puntas del cabello.
Productos misma gama
Opiniones de Aromas de Andalucía Aceite Vegetal Almendra Dulce Bio
Valoración media 0 / 5