ADOLFO DOMÍNGUEZ
ADOLFO DOMÍNGUEZ Agua Fresca Estuche
Eau de Toilette para Hombre
ADOLFO DOMÍNGUEZ Agua Fresca de Rosas Blancas
Eau de Toilette para Mujer
ADOLFO DOMÍNGUEZ Agua Fresca de Azahar
Eau de Toilette para Mujer
ADOLFO DOMÍNGUEZ Bergamota Ámbar
Eau de Toilette para Hombre
ADOLFO DOMÍNGUEZ Agua Fresca de Rosas
Eau de Toilette para Mujer
ADOLFO DOMÍNGUEZ Agua Fresca
Eau de Toilette para Hombre
ADOLFO DOMÍNGUEZ Fresia Solar
Eau de Parfum para Mujer
ADOLFO DOMÍNGUEZ Agua Fresca de Rosas Desodorante Spray
Desodorante Perfumado para Mujer
ADOLFO DOMÍNGUEZ Iris Vainilla
Eau de Parfum para Mujer
ADOLFO DOMÍNGUEZ Jazmín Tonka
Eau de Parfum para Mujer
ADOLFO DOMÍNGUEZ Nude Musk
Eau de Parfum para Mujer
ADOLFO DOMÍNGUEZ Agua Fresca Gel Suave Hidratante
Gel de Ducha Perfumado para Hombre
ADOLFO DOMÍNGUEZ Nude Musk Estuche
Eau de Parfum para Mujer
ADOLFO DOMÍNGUEZ Ébano Salvia
Eau de Parfum para Hombre
ADOLFO DOMÍNGUEZ Ámbar Negro Estuche
Eau de Parfum para Hombre
ADOLFO DOMÍNGUEZ Verbena Mandarina
Eau de Toilette para Mujer
Comprar perfume Adolfo Domínguez al mejor precio
El diseñador español Adolfo Domínguez es un ejemplo más de que el perfume va unido a la moda, al arte, a la historia, de que es un complemento ineludible para las personas y la conformación de su estilo propio. Adolfo Domínguez es un importante referente por ser el primer diseñador español que lanza una colección de perfumes con su propio nombre.
Adolfo Domínguez es uno de los diseñadores españoles más conocidos a nivel internacional. Su propia marca nació en Orense, su ciudad natal, en el año 1983, en el seno de la sastrería familiar. Es su viaje a Londres, la clave que mueve a Adolfo a crear su propia firma de moda, desde sus inicios enfocada a la ecología. Una marca de calidad, original y con su propio sello con la que el diseñador pretende crear una segunda piel en sus clientes y que se sientan a gusto con lo que llevan, de ahí nace su eslogan: “la arruga es bella”.
El gran éxito que esta marca ha tenido desde su creación, la ha llevado, en la actualidad, a contar con más de 700 puntos de venta, tanto en propiedad como en franquicia, repartidos por 48 países diferentes. Adolfo Domínguez cuenta con líneas de ropa masculina, femenina, otras para más jóvenes, accesorios y perfumes. Pionero en la utilización de tejidos ecológicos para elaborar sus prendas, es un defensor del medioambiente, amante de los libros y del cine.
El comienzo de la comercialización de perfumes es en 1986. Las colonias Adolfo Domínguez impulsan una tendencia prêt-à-porter urbana dirigida a todos los sectores de la sociedad. El primer perfume se lanza al mercado en 1986, y su nombre hacía honor a su diseñador, Adolfo Domínguez. El éxito de este perfume fue el punto de partida para la creación de nuevos perfumes tan famosos como Agua Fresca y Agua de Rosas, que se han convertido en las colonias más representativos de la firma Adolfo Domínguez.