Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Protección

Textura

Tipo de piel

ADERMA

9 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
Top Price
Protect Kids Spray Solar SPF50+
Aderma Protect Kids Spray Solar SPF50+

Protector Solar de rostro y cuerpo para la piel frágil de los Niños

(0)
Top Price
Exomega Control Gel Espumoso Emoliente
Aderma Exomega Control Gel Espumoso Emoliente

Gel para rostro y cuerpo que Limpia y Calma la piel de bebés, niños y adultos

(1)
Top Price
Cutalgan Spray Refrescante Ultracalmante
Aderma Cutalgan Spray Refrescante Ultracalmante

Spray que Calma y Refresca la piel de rostro, cuerpo, cuero cabelludo y zonas íntimas

(0)
Top Price
Dermalibour+ CICA-Crema Reparadora
Aderma Dermalibour+ CICA-Crema Reparadora

Crema Anti-Irritaciones para Zonas Localizadas de rostro y cuerpo

(0)
-10% EXTRA
Cytelium Spray Secante y Calmante
Aderma Cytelium Spray Secante y Calmante

Spray que Seca, Calma y Protege las irritaciones cutáneas exudativas

(1)
Top Price
Pan Dermatológico Calmante
Aderma Pan Dermatológico Calmante

Pastilla para la limpieza de rostro y cuerpo Sin Jabón que Alivia y Respeta la piel

(1)
-10% EXTRA
Dermalibour+ Stick Reparador Purificante
Aderma Dermalibour+ Stick Reparador Purificante

Stick Anti-Irritación para zonas localizadas de rostro y cuerpo

(0)
-10% EXTRA
Exomega Control Crema Emoliente
Aderma Exomega Control Crema Emoliente

Crema Antipicor que Calma la piel y reduce la sequedad de rostro y cuerpo

(0)
Top Price
Phys-AC Gel Espumoso Purificante
Aderma Phys-AC Gel Espumoso Purificante

Gel limpiador para Rostro que reduce el Exceso de Sebo

(0)

Comprar productos de Aderma al mejor precio

ADERMA invent√≥ la dermatolog√≠a vegetal, al preguntarse si los extractos de las plantas podr√≠an ser la clave para cuidar las pieles fr√°giles. Su origen se remonta a los a√Īos 70, cuando el Sr. Pierre Fabre, farmac√©utico apasionado por la bot√°nica, eligi√≥ la avena, que hab√≠a sido utilizadas desde hac√≠a m√°s de tres milenios con fines medicinales. Este fue el comienzo de una larga b√ļsqueda que a√ļn hoy contin√ļa en el suroeste de Francia

Tras 16 a√Īos de investigaci√≥n continua sobre la¬†Avena Sativa, se elige una de sus 300 especies como la mejor aliada de la piel, por su suavidad y su gran riqueza en activos y su extrema suavidad, la variedad Rhea, avena blanca pura que Aderma denomina Rhealba¬ģ y que se convierte en el activo √ļnico y exclusivo, que sigue siendo hoy la firma de la marca y de su uso exclusivo.

Este enfoque dermatol√≥gico pionero, basado en la acci√≥n beneficiosa de las plantas permite que la piel fr√°gil recupere su equilibrio, de forma natural gracias a la avena blanca Rhealba¬ģ que actualmente est√° presente en el coraz√≥n de todos los productos ADERMA.

Los Laboratorios Aderma crean as√≠ un nuevo activo: El extracto de pl√°ntulas de avena Rhealba¬ģ, brotes frescos y j√≥venes de avena cosechados¬†con 10 y 12 semanas de edad para lograr su m√°xima concentraci√≥n de mol√©culas activas: flavonoides calmantes y saponinas reequilibrantes. Las pl√°ntulas de avena de Rhealba¬ģ¬†tambi√©n garantizan la m√°xima seguridad.¬†

Esta Avena dermatológica, o Avoine en francés, inspiró el nombre de la marca A-DERMA y dio origen en 1982 al primer producto de la firma, el Pan limpiador dermatológico con Leche de Avena, que también fue el primer limpiador sin jabón en las farmacias. Con este producto también nació la dermocosmética de origen vegetal.

Desde entonces se han ido generando productos nuevos e innovadores, que actualmente se encuentran entre los más vendidos y recomendados por los médicos, que ayudarían a los profesionales y a los consumidores a gestionar determinadas enfermedades. En 1993 se lanza Aderma Dermalibour, la primera formulación industrial del mercado a base de cobre y zinc, y Epitheliale, productos reparadores y calmantes para pieles frágiles e irritadas. 

Especializados en las pieles muy secas con tendencia al eccema atópico, actualmente siguen siendo recomendados por los médicos y vendidos en todo el mundo a través de su firma Aderma Exomega que se convierte en un éxito de ventas en todo el mundo.

En 2010, Aderma toma la decisi√≥n de que a partir de entonces toda la avena Rhealba¬ģ se cultiva de forma ecol√≥gica. Posteriormente han ido ampliando su extensa gama generando productos para mejorar la calidad de vida de beb√©s con pieles fr√°giles y adolescentes formulando art√≠culos que cuidan la piel acn√©ica.¬†En Paco Perfumer√≠as podr√°s encontrar sus productos al mejor precio online.