Categorías

LOEWE Perfumes

Perfumes Loewe

Adéntrate en la naturaleza con el caleidoscopio multisensorial de LOEWE Perfumes. Una dimensión multisensorial añadida a través de una ecléctica gama de fragancias icónicas para él y para ella que fusionan vibrantes experiencias olfativas con una atrevida expresión visual.

DESTACADOS

New Hasta -15%
SOLO ELLA ELIXIR
LOEWE SOLO ELLA ELIXIR

Eau de Parfum para Mujer

(0)
New
Top Price
ESENCIA LOEWE ELIXIR
LOEWE ESENCIA LOEWE ELIXIR

Eau de Parfum para Hombre

(6)
Hasta -15%
AIRE ANTHESIS
LOEWE AIRE ANTHESIS

Eau de Parfum para Mujer

(4)
Hasta -15%
SOLO ELLA
LOEWE SOLO ELLA

Eau de Parfum para Mujer

(26)
Top Price
ESENCIA LOEWE EDP
LOEWE ESENCIA LOEWE EDP

Eau de Parfum para Hombre

(64)
Top Price
EARTH
LOEWE EARTH

Eau de Parfum Unisex

(6)
Hasta -15%
PAULA'S IBIZA
LOEWE PAULA'S IBIZA

Eau deToilette Unisex

(29)
Hasta -15%
ESENCIA LOEWE
LOEWE ESENCIA LOEWE

Eau de Toilette para Hombre

(29)
Hasta -15%
AIRE DE LOEWE Estuche
LOEWE AIRE DE LOEWE Estuche

Eau de Toilette para Mujer

(14)
Top Price
AGUA DE LOEWE MAR DE CORAL
LOEWE AGUA DE LOEWE MAR DE CORAL

Eau de Toilette Unisex

(25)
Hasta -15%
SOLO LOEWE Icono
LOEWE SOLO LOEWE Icono

Eau de Toilette para Hombre

(2)
Top Price
PAULA'S IBIZA ECLECTIC
LOEWE PAULA'S IBIZA ECLECTIC

Eau de Toilette Unisex

(10)

LOEWE Summer 2024 campaign protagonizada por LOEWE Agua Ella, LOEWE Agua Drop and LOEWE Solo Vulcan. La caleidoscópica colección de fragancias LOEWE Botanical Rainbow fusiona naturaleza, color, olor y emoción.

Comprar Colonias y Perfumes LOEWE online al mejor precio

LOEWE Fragancias es una de las marcas más importantes y significativas en el mundo de la perfumería cuyos perfumes Loewe han sido creados por los maestros perfumistas con los mejores ingredientes del mundo. Es una marca inconfundible, única y muy especial con perfumes exclusivos, elegantes y de excelente fijación.

La historia de la firma LOEWE se inicia en 1846 en Madrid, donde una cooperativa de artesanos de la piel que ofrecían regalos y accesorios de primera calidad, se asocian con el alemán Enrique Loewe Rössberg, para convertirse en Proveedores Oficiales de la Casa Real.  Actualmente la firma Loewe comercializa además de fragancias Loewe otros productos de gran calidad como los icónicos bolsos Loewe, carteras, monederos, calzado, complementos de moda y gafas de sol Loewe.

Tras la guerra civil española, Loewe abre sus primeras boutiques en la Gran Vía de Madrid y en el Paseo de Gracia de Barcelona y es en 1972, con el lanzamiento de L de LOEWE cuando queda plasmado el universo olfativo de la España de la época. En 1974, nació Loewe Pour Homme, el primer perfume de hombre que logra ser un absoluto líder en el mercado y en 1985 aparece la fragancia Aire de Loewe, un líder en el universo de los perfumes de mujer y también entre las mujeres españolas.

Los aromas de los perfumes de LOEWE son vibrantes e innovadores y personales, inspirados por las diferencias emociones y actitudes humanas. En 2013, el director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson, adopta un enfoque innovador, atrevido y desenfadado de la moda, moldeado por el vibrante estilo de vida español. Su visión acompañada por el savoir-faire de la nariz de Loewe, Nuria Cruelles, se extiende ahora a LOEWE Perfumes como una fuente inclusiva y ecléctica de experiencias olfativas y visuales.

Los perfumes de Loewe destacan por el excelente talento de los perfumistas que son capaces de transmitir la sensibilidad y cultura de la marca. Son exclusivos y elegantes, poseen una fijación excepcional y presentan una colección de creaciones olfativas que incluyen perfumes para hombre, mujer y unisex.

Sus creaciones artísticas han sido realizadas en España y nacidas de la naturaleza pura para hacerse eternas en la piel, con ingredientes de origen natural, orgánico y sin artificios inspirados en la belleza de la naturaleza y creados a través de su espíritu artesanal. Cada una de sus fragancias interpreta emociones y sentimientos únicos que desvelan las diferentes personalidades del carácter español.  Sus flores, colores y luz, definen la esencia de la gente y transmiten un encanto que atrapa y no deja a nadie indiferente.

Loewe presenta en el año 2021 un nuevo diseño para sus frascos que expresan su personalidad a través de una forma única. La colección Botanical Rainbow de Loewe Perfumes presenta un caleidoscopio multisensorial de olor, color y emoción inspirado en la naturaleza. Sus colecciones traducen la profundidad de su inspiración en la naturaleza en emoción y estética, basadas en la idea de que cada fragancia es única por sí sola a la vez que forma parte de un todo, celebrando la individualidad y la emoción a través del perfume. Crea un arcoíris de olor y color con las fragancias del Botanical Rainbow de LOEWE Perfumes, disponibles en diferentes formatos.

LOEWE crea fragancias de hombre como Solo Loewe y todas sus variantes sofisticadas y masculinas, 7 Loewe creado con únicamente 7 ingredientes para formar un jugo original y fantástico. Loewe Mujer ha lanzado fragancias como Aire Loco, Solo Ella, Aura y Agua, entre otras fragancias profundamente femeninas, cálidas, sensuales y adictivas. Aire, es la fragancia clásica de mujer que posteriormente ha adquirido muchas formas, como Aire Sutileza, A mi Aire y Aire Fantasía, todas ellas ligeras, elegantes y adaptadas a cualquier ocasión. En Paco Perfumerías podrás encontrar tus perfumes favoritos de LOEWE para hombre, mujer y unisex.