Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Concentración

1916 Colonias

2 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
HASTA -12% EXTRA
1916 Agua de Colonia Original
1916 1916 Agua de Colonia Original

Eau de Cologne Unisex

(4)
Top Price
1916 Agua de Colonia Original Estuche
1916 1916 Agua de Colonia Original Estuche

Eau de Cologne Unisex

(1)

1916 es un Agua de Colonia de la casa De Ruy.¬†Dise√Īada de la mano del perfumista ruso Meisonier en su inicio para perfumar a las mujeres, su √©xito rotundo entre el p√ļblico masculino la ha llevado a consagrarse como un aroma familiar, cl√°sico y atemporal¬†de gran aceptaci√≥n tanto para mujeres como para hombres.

Con una esencia fresca, atractiva y elegante, 1916 es una fragancia Unisex que pertenece a la empresa De Ruy Parfums. Se trata de un cl√°sico de la perfumer√≠a espa√Īola que gracias a un aroma atractivo, luminoso, refrescante y c√≠trico, se convierte en una esencia apta para el uso de toda la familia.

1916 de la casa De Ruy pertenece a la familia olfativa Cítrica para hombres y mujeres. Su jugo, suave y luminoso contiene una salida llamativa que combina romero y flor de azahar del naranjo. En el corazón la luminosidad de la bergamota hace su aparición para aportar una efervescencia magnética, esto abre paso a un fondo que continua con la vibración brillante y radiante de la lima.

La fragancia mantiene su estilo puro, clásico y sobrio en el frasco que carece de vaporizador, por lo que se aplica directamente con las manos. Su tapón contiene una especie de acanaladuras horizontales que nos recuerdan a un capitel dórico. 1916 se posa sobre tu piel como una auténtica bocanada de aire fresco, aunque clásico, es un aroma tremendamente adictivo. En Paco Perfumeías podrás encontar 1916 Agua de Colonia Original 200 ml al mejor precio on line.