Sesderma AGLICOLIC
Sesderma Acglicolic Classic Forte Crema Gel
Tratamiento Facial Hidratante que Renueva y Regenera la Piel, con Ácido Glicólico
Sesderma Acglicolic Classic Crema Hidratante
Crema facial Antiedad que Regenera e hidrata la piel
Acglicolic, tratamientos antiedad para renovar la piel
Sesderma Acglicolic es una línea antiarrugas renovadora que hidrata, regenera y renueva la piel profundamente. Gracias a su formulación con la novedosa nanotecnología, el ácido glicólico se tolera en todo tipo de pieles. En los primeros usos de Acglicolic, sentirás un leve picor o enrojecimiento transitorio que desaparecen con el uso continuado, la piel se acostumbra al glicólico para lucir bella y renovada.
Los beneficios de utilizar Sesderma Acglicolic
- Renueva la piel envejecida, mejorando la textura y reduciendo visiblemente las arrugas. Unifica el tono y difumina las manchas de la piel.
- Reafirma y ofrece elasticidad, gracias a la estimulación de colágeno y elastina. La piel se siente hidratada sin engrasarla.
¿A qué se deben los signos del envejecimiento?
Las arrugas ocurren por las depresiones dermo-epidérmicas causadas por factores como el sol, intrínsecos, desorganización de las fibras elásticas de la piel o por una disminución de la regeneración epidérmica. Para combatirlas, el ácido glicólico que contienen los productos de Sesderma Acglicolic, consigue una reducción de los signos visibles del envejecimiento a un pH adecuado, garantizando la tolerancia y los beneficios del ácido en todo tipo de pieles.
Iniciación al ácido glicólico
Para comenzar a utilizar Acglicolic de Sesderma empieza por la línea Acglicolic Classic. Más adelante, cuando la piel ya se acostumbra al ácido, la línea Acglicolic 20. Si la piel tiene tendencia acnéica, utiliza Acglicolic S.