Categorías

NARCISO RODRÍGUEZ

ALL OF ME

LA NUEVA FRAGANCIA DE NARCISO RODRIGUEZ 20 años después de la creación de For Her, Narciso Rodríguez abre un nuevo capítulo olfativo y nos sorprende una vez más reinventando la familia floral.

LOS MÁS VENDIDOS

New
Top Price
FOR HER MUSC NUDE
NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER MUSC NUDE

Eau de Parfum para Mujer

(1)
New
Top Price
Regalo
ALL OF ME
NARCISO RODRÍGUEZ ALL OF ME

Eau de Parfum para Mujer

(5)
-10% EXTRA
FOR HER EDT
NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER EDT

Eau de Toilette para Mujer

(114)
-10% EXTRA
FOR HER
NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER

Eau de Parfum para Mujer

(106)
-10% EXTRA
FOR HER PURE MUSC
NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER PURE MUSC

Eau de Parfum para Mujer

(57)
Top Price
NARCISO CRISTAL
NARCISO RODRÍGUEZ NARCISO CRISTAL

Eau de Parfum para Mujer

(1)

FOR HER

“Quise crear una fragancia única que rindiera homenaje a las mujeres, a su belleza, su fortaleza, pero también a su fragilidad.” Narciso Rodríguez.

NARCISO

El misterio de la atracción capturado en una fragancia.

FOR HIM

La esencia de la elegancia del hombre moderno.

Un maestro de la pureza

Sus fragancias son un poderoso tributo a la mujer: a su fuerza, su belleza y su gracia. Su primera y más icónica fragancia, For Her, se caracteriza por un exclusivo aceite de almizcle egipcio que el diseñador usaba como autógrafo olfativo personal. Esta exquisita fragancia logró que su icónico corazón se convierta en la firma inimitable de la marca. Veinte años después de su lanzamiento, es un clásico moderno, y su legado continúa con la colección NARCISO, y ahora ALL OF ME.

Comprar colonias y Perfumes Narciso Rodríguez online

Narciso Rodríguez es una marca de perfumes y de ropa creada por un diseñador de moda americano nacido en 1961. Narciso Rodríguez es hijo de padres cubanos de origen canario y creó, además, la marca de perfumería exitosa que lleva su propio nombre.

Nació en Newark, donde creció con su familia gracias a que sus padres viajaron desde Cuba para que sus descendientes tuvieran un futuro más próspero. En sus creaciones, se puede ver la influencia de sus raíces. Estudió en Nueva York, donde trabajó en la firma Anna Klein, para posteriormente convertirse en el diseñador de Calvin Klein. Diseña con líneas puristas, minimalismo y colores básicos. Años más tarde fue fichado por Loewe y estuvo trabajando en Madrid, después se trasladó de nuevo a Estados Unidos para desarrollar su propia firma de moda.

Narciso Rodríguez se inspira en el cine, en el vestuario, la gente, los viajes, etc. Sus diseños tienen un espíritu temporal, no pasan de moda, y a la vez son prácticos, femeninos y sexys, con un carácter personal y perfeccionista. Unas características que unidas revelan la genialidad de uno de los grandes diseñadores en la actualidad.  

Sus perfumes son únicos y crean una adicción perfecta. Las notas de éstos son clásicas, sencillas y sutiles pero repletas de personalidad. La primera fragancia nació en el año 2003, Narciso Rodríguez for Her, elegante con un toque sensual donde las flores se mezclan con el almizcle, creando un aroma único e irrepetible. La versión en perfume para mujer nació con posterioridad, Narciso For Her Eau de Parfum, misterio y elegancia se combinan para crear un perfume moderno y repleto de glamour. Entre otros perfumes encontramos Narciso, muy femenino y sensual, Essense, una esencia perfecta para enamorar y no pasar desapercibida o Fleur Musc for Her, repleto de la pasión y delicadeza que desprenden las flores.

Para hombre, este diseñador crea perfumes como, el primero Narciso Rodríguez for Him que nace en el año 2007, tras el éxito con la versión femenina, un acierto perfecto con notas almizcladas y ámbar. Bleu Noir For Him, de hombre también es elegante, seductor y con una profundidad perfecta que lo convierte una fragancia repleta de personalidad y virilidad.

Este diseñador sabe que el atractivo de las personas radica en el encanto: cómo huele su perfume, como anda, su forma de vestir, su estilo, como habla, como gesticula, cómo mira, cómo se ríe, todas estas facetas conforman un aura única que hace de las mujeres y los hombres que utilizan los perfumes Narciso Rodríguez alguien con una clase que no deja indiferente a nadie.

Sus perfumes expresan con sus matices aromáticos una visión muy personal de la elegancia atemporal, para Narciso Rodríguez “el clasicismo ofrece en sus creaciones una nueva modernidad que siempre será tendencia”.