MICHAEL KORS Perfumes Hombre

Eau de Toilette para Hombre

-34%
desde44,95€ 68,00€

Eau de Toilette para Hombre

Perfumes y colonias Michael Kors de Hombre

El diseñador estadounidense Michael Kors de moda y accesorios de lujo, da nombre a su propia marca desde 1981. Sus diseños se expanden alrededor del mundo con productos de calzado, relojes, joyas, ropa y la línea de fragancias para hombre y mujer.

Michel Kors sabe diferenciar a la perfección el glamour con un criterio infalible para plasmar un estilo chic atemporal en todos sus diseños. Los perfumes modernos y sofisticados para hombre de Michel Kors ofrecen aromas con un aire lujoso y urbano.

Los perfumes masculinos de Michel Kors desprenden masculinidad y seducción combinando aromas aromáticos guardados en frascos resistentes y modernos.

Comprar online fragancias Michael Kors para hombre

La fragancia de hombre más conocida en Michel Kors es Extreme Blue Eau de Toilette, un perfume que refleja un hombre masculino, auténtico, alegre y atrevido. Su aroma es perfecto para una vida moderna y fresca.

Consigue tu perfume para hombre de Michael Kors en Paco Perfumerías al mejor precio y disfruta de las ofertas y descuentos en las fragancias de Michael Kors.

Precios bajos
Muestras gratis en cada pedido
Envío gratis en 24-72 h.
Devolución en 30 días
Compra y pago seguros
Distribuidores oficiales