Bocage Déodorant Spray de Lancôme, es un desodorante en roll-on que aporta suavidad y frescor al instante durante todo el día
Este desororante en spray evita eficazmente el exceso de transpiración y el mal olor provocado por las bacterias responsables. Su formulación libre de alcohol contiene sales de aluminio cuya tecnología système déo-relais™ con microcápsulas que contienen un bactericida que evita el exceso de transpiración a lo largo de todo el día. Está enriquecido con extractos vegetales calmantes y suavizantes que proporcionan confort, suavidad y frescor en el área de la axila.
De textura ligera se distribuye fácilmente mediante el formato spray y permite una aplicación uniforme y cómoda evitando manchas en la ropa. Lancôme Bocage Déodorant Spray garantiza la máxima protección a lo largo de 24 horas y es perfecto para aplicar tras la depilación en todo tipo de piel, especialmente sensible. La piel luce saludables, fresca y sedosa.
Se recomienda aplicar Bocage Déodorant Spray de Lancôme tras el baño o ducha con la piel limpia y seca. Vaporizar sobre el área de la axila y disfrutar del frescor y seguridad a a lo largo de todo el día.
Productos misma gama
Opiniones de LANCÔME Bocage Déodorant Spray
Valoración media 4 / 5
Compra verificada
17-06-2020
El producto es bueno aunque de tamaño muy pequeño y el perfume no me gusta.